Hace 15 años | Por meltbananarama a loveof74.es
Publicado hace 15 años por meltbananarama a loveof74.es

El DJ Frankie Teardrop comienza detallando sus tarifas de asistencia en caso de ir como pinchadiscos, y en caso de tener que pinchar llevándose sus altavoces y su mesa. Pero después viene lo curioso...

Comentarios

GuL

Si no quieres ir a una boda dices NO.
Por que supongo que si no quieres ir al supuesto evento más importante de la persona que te invito es xq en el fondo no es muy importante para ti, por lo cual no habra ninguna razon para no decir NO claramente ...
Si no quieres ir a la boda de alguien importante para ti, eres un capullo.

c

Chicos, es facil aprender a decir NO. Yo lo he dicho, y me he librado de 3 bodas este año, 3 bodas de gente, que a pesar de tener buena relación, no lo consideraba, como bien dice #2, importante en mi vida.

La última, me sale en Florencia, de un antiguo compañero del bachillerato. Un compañero el cual me habrá llamado por teléfono unas 3 veces en 6 años, me habré tomado 1 café, y habré hablado, en total de las veces que lo he visto, unos 30 minutos. Mi excusa, que tenia las oposiciones muy cerca. Eso no falla.

juantxxo

Interesantisimo artículo y meneado isofacto!!

D

-Ohhh, ha invitado a un Dj a su banquete!
-Les habrá costado un pastón que esté ahí hartándose a gambas!
-Ya ves, están de un derrochador...

N

He aquí el inicio de un nuevo negocio: Invitados de alquiler lol
Por 50 pavos os acompaño a la salida del curro hasta casa. Si paramos a tomar algo por el camino subo a 100. lol

PlenoEfecto

#2 Hay mucha gente que no es que no le importe la otra persona, sino que no quiere entrar en el lucrativo negocio que se han convertido las bodas, y eso sin hablar de lo que se puede opinar de algo inventado por la religión...