Hace 17 años | Por kcvmdsooofk a wired.com
Publicado hace 17 años por kcvmdsooofk a wired.com

[EN] HOWTO muy útil para cuando debas desmantelar una bómba atómica por tu propia cuenta. Cuidado con los efectos radioactivos del Uranio 235!

Comentarios

registr01

Pues yo conozco un fontanero, que todas las semanas, le llaman para varios asuntos de estos. Y es que la gente es de un descuidado.

Igual, cara a los tiempos que vamos, haya que imprimir el manual y llevarlo en la cartera.

Yo la última Bomba de estas que tuve, me la extravió el gato jugando. Y no he vuelto a a saber mas de ella.(Ni del gato)

damian

Me he puesto ha hacerlo ahora con una bomba atomica que tenia debajo de la cama y esta tirado...podeis probarlo con cualquier bomba atomica que tengais por casa, os aseguro que cualquiera la puede desactivar sin dificultad.

lawprier

A favoritos. Nunca se sabe.. lol

D

NIGGA STOLE MY ATOM BOMB

woopi

Que bobada... hay que cortar el cable rojo. Me mola lo de: "Remove the neutron trigger. This will be a small disc or ball. Don't eat it"

g

Joé, me iba a zé unos güevos fritos, pero me zampo un bocata y desmantelo la bomba atómica que tengo desde hace dos años en el cuarto de baño.
No sabéis el peso que me quito de encima. Es que ya no me queda espacio en la casa.
Gracias, gracias por la información. Básica.

D

Estas cosas siempre están bien saberlas, igual que ese consejo que te da tu padre para cuando realices viajes en el tiempo

D

a) Es spam de un grupo que me cae mal.
b) "Como..." -> "Cómo..."