Publicado hace 14 años por --15141-- a mmadrigal.spaces.live.com

AVISO: NO CONTIENE IMAGENES DE ÍNDOLE SEXUAL. C&P En estas semanas he aprendido mucho sobre cómo se mueven estos tipos en la red en Live Spaces, y supongo que en otras redes sociales. Así que he decidido poner unas notas al respecto para que les sirvan a ustedes como información, prevención y puedan estar atentos para erradicarlos de la red. Mi intención no es alarmarlos innecesariamente, ni demonizar la red. Simplemente es que tengan la información necesaria.

Comentarios

efra

yo cuando he visto algo raro les envie la dirección Web al mail delitostecnologicos@policia.es y en mas de una ocasión me lo han agradecio con un correo de vuelta a las semanas.

D

#4...Pues si, y no porque él haya sido el autor, sino por la información que ha tenido a bien poner a nuetra disposición, si #3 aporta más, mejor que mejor pero si dices que no indica i como denunciar...no te has molestado en leér esto:

¿Qué se puede hacer cuando uno encuentra cosas como estas? Denunciarlas a las autoridades claramente. Algunas direcciones en España pueden ser :

Brigada Investigación Tecnológica: Unidad de Investigación de la Delincuencia en Tecnologías de Información delitos.tecnologicos@policia.es 915 822 751

Unidad Central Operativa: Grupo de Delitos tecnológicos de la Guardia Civil: uco@gcivil.mir.es 915 146 400

Centro de Información del Fraude por Internet: www.fraud.org

Protégeles contacto@protegeles.com

D

El trabajo de la policía ayuda bastante frenar esta lacra, pero solo eso, frena. Para acabar definitivamente con ella, es indispensable que los internautas pongamos de nuestra parte, y esta guía es un buen comienzo para ello, y es aplicable para Facebook, Tuenti, etc...

D

Esto debería ir directo a portada... buen trabajo..........

xenNews

#6 No tienen ni pajolera idea de lo que es Internet y se convierten en adalides contra la pornografía infantil por encontrar un grupo en WL.

Que lo denuncie, bien, pero de ahí a que se haya convertido en algo así como un experto... vaya tela.

pablicius

#2 ¿Buen trabajo? El texto no responde para nada a lo que dice el titular, no da ni una sola pista sobre como detectar ni como denunciar, es una serie de estadísticas y de ideas generales que no ayudan en nada. Más útil es la información de w140 en #3 que todo el artículo meneado...

D

A un moralfaggot como este lo metes en 4chan y le da el infarto directamente

Amarillo melón límón, amos...