Hace 16 años | Por refraction a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por refraction a bandaancha.st

El equivalente estadounidense del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) ha incluido a España en su listado de países que hay que mantener vigilados con respecto a la propiedad intelectual. "En España se percibe el P2P como un fenómeno cultural positivo y la posibilidad de compartir como una libertad civil". El informe finaliza diciéndole al gobierno español lo que debe hacer.....

Comentarios

D

Aumentar los recursos de las fuerzas de seguridad para luchar contra los delitos de propiedad intelectual.

¿Delitos? ¿Que delitos?

D

Esto, con leyes de prohibido abrazarse, ¿alguien del resto del mundo da criterio a sus leyes?
Y país de la libertad le llaman.
Si no hay lucro no hay delito, así que paguen ellos la canción con que enseñan a atar los cordones a sus hijos y el cumpleaños feliz, ya que lo unico que les importa es el dinero, no la cultura.

D

Primero tendrán que situarnos bien en el mapa.

Bonzaitrax

Estos payasos asilvestrados se han olvidado de recomendar la creación de un Guantánamo en Cabrera, por ejemplo, para todos los que usan los programas P2P.

Para que luego digan que no tenemos ganado el cielo

HansTopo

Vaya, un país que mantiene guerras declaradas ilegales, repleto de asesinos y explotadores pretende darnos lecciones éticas. Curioso.

Por cierto #2, los americanos nos van a comer la polla. Que antes de hablar sobre lo que tenemos que hacer los demás se dediquen a cuidar de la salud de sus propios habitantes, que hay gente que se muere en la calle porque no puede costearse un hospital. Payasos...

Wir0s

No es que le tenga especial cariño a ese país, pero alguien tenia que hacer de abogado del diablo...

Donde han quedado todos esos comments de otras noticias que decían aquello de "no se puede generalizar"?

Pq estamos etiquetando a todo ciudadano estadounidense como un cowboy gordo y armado hasta los dientes, incapaz de leer tres líneas seguidas.

Y no nos confundamos... No todos los norteamericanos son así, ni todos los europeos vamos con una enciclopedia bajo del brazo.

Además, que es la opinión de una agencia al mas puro estilo SGAE. O son representativas las palabras del amigo Teddy y sus secuaces de la opinión del resto de españoles?

xenNews

El informe finaliza diciéndole al gobierno español lo que debe hacer.....

¡¡MANDAR A TOMAR POR CULO A LOS GRUPOS DE PRESIÓN!!

Incluido al gobierno de los EEUU!

r

Estados Unidos va a cabar con los problemas de todo el mundo pero no puede arreglar los suyos propios

D

La prohibicion mundial de las DROGAS, es decir, EL PROHIBICIONISMO tambien historica, politica y culturalmente un INVENTO AMERICANO

Lo que por supuesto no obvice para que aviones de LA CIA cargados con cocaina camino de EEUU, de vez en cuando se averien y se descubran quienes son los verdadereso traficantes.

ASi que ojito, que si consiguieron exportar su prohibicion de las drogas, al mundo entero, para luego ser los primeros que sacan provecho economico del narcotrafico.

Tambien pueden hacer lo mismo con cualquier otra cosa si se les deja

Murex

En la actualidad USA esta en uno de los periodos mas bajos de su historia en lo referente a lo que aporta al mundo, a su imagen, es un pais pasado de moda, que no aporta nada nuevo. Lo nuevo ya no viene de USA, si no todo lo contrario. Esta percepción esta calando en los ciudadanos europeos, américa no mola. USA se la juega en los proximos años, el nuevo presidente tiene que devolver a USA el protagonismo en innovación no solo tecnologica si no social, innovación social y cultural que es la base de todo desarrollo.

D

#3

¿os dan puntos por acechar a ver si la noticia es duplicada....?

..y a ti..¿te dan puntos por hacer preguntas estúpidas?...me he limitado a pegar dos enlaces de noticias relacionadas...y ni siquiera he puesto lo de relacionadas...¿de qué hablas?...leo y voto lo que me sale del hardware y de bandaancha.com, paso, ni frío, ni calor.

olcadia

y los pajaritos cantan y las nubes se levantan .... que sí, ... que no ....

Raziel_2

¿Pero estos no eran los que decian que los europeos en general no debiamos opinar de las leyes en su pais por que no entendemos el sistema de vida norteamericano? pues ala, a joderse y aguantarse, que no opinen ellos de las leyes en nuestros paises, que tampoco entienden que es la cultura ni la libertad, y mucho menos nuestra forma de vida.

t

Alguien les ha pedido ayuda a los yankis? no me digas que los de la SGAE saben hablar inglés!

IkkiFenix

No me sorprende viniendo de un pais que mide las libertades en funcion de las armas que la gente guarde en sus casas...

SHION

Ya no puedo vender copias de mis obras porque los potenciales compradores pueden hacer sus propias copias, prohibamos que puedan hacer copias para que nos las compren a nosotros.

lol Y ya de paso que se prohiban las herramientas no vaya a ser que nos hagamos una mesa en vez de comprarla o la levadura no vaya a ser que hagamos nuestro propio vino o pan en vez de comprarlo.

Están zumbaos.

espanol_pero_no_facha

#10 Si #0 tiene un problemilla, yo he mandado una relacionada a su otra "noticia" y le ha dado un ataque: listado-ultraportatiles-bajo-coste#comment-1 y se ha enfadado si le digo que es duplicada... ¡me hace vudú!

D

Con bombardeos, como acostumbran los yankis.

D

Prefiero guardar un CD pirata bajo mi almohada a una pistola como hacen por allí...

O

Allí la cultura es regalar a sus hijos para su 16 cumpleaños una pistola y una escopeta recortada, pero que una mujer enseñe una teta es pecado mortal, castigable con el infierno y la censura, que es peor.
Todos lo estamos viendo a diario, ¿cómo hacerles caso cuando quieren adoctrinarnos en su "cultura"?

dogday

#19 ese comentario lo he visto yo en alguna noticia de ayer .... mmmm me suena.

D

Lo mismo es que necesitan desviar la atención de sus problemas económicos y de su recesión, poniendo las miras de sus ciudadanos en asuntos que no les competen. Adiós imperio yankee, adiós.

Overmind

Como sugieren en la noticia, podría haber sido un informe directo desde la "innombrable" por cómo coinciden con lo que exigen aquí (lo que más llama la atención es lo de "Inclusión del 17bis en la LSSI").

RadL

Yo le dire a los Yankies los que deben hacer... meterse la polla por el culo, y dejar de ser el policia del mundo y preocuparse por la gente de su propio pais que no tiene donde vivir, que es la 1º pontecia mundial, pero cada dia que pasa hay mas gente viviendo en auto carabanas o debajo de un puente por que no tiene trabajo decente.

D

#2 los americanos nada...es Teddy Bautista y su troupe los que han creado un lobby "Felador" en los EEUU

D

España, el eje del mal (en Internet)
¡Manda güebos!

e

...si si...ellos podrán tener los cuerpos policiales mejor equipados y tecnologicamente mas avanzados...pero el derecho lo inventamos en europa...romanos creo que se llamaban..

alehopio

#3 No entiendo la crítica que hacéis a #1. Ha puesto enlaces a noticias relacionadas con el tema de esta noticia. Cuantas más noticias relacionadas más información!!! que de eso va la web, creo yo: poner y relacionar información para entender mejor la realidad.

alehopio

La confección de listas negras: un instrumento fascista.
http://www.alterinfos.org/spip.php?article2209

Peter_File

Todavía no entiendo bien qué es lo que pinta EEUU en esto. ¡¡Nos van a rociar con Napalm!!

D

una vez mas estos jodios americanos metiendo su hozico de salvadores donde no les importa...ni un carajo.ahi queda eso.

D

Ese informe no es de extrañar, dado que la diferencia entre EEUU y el régimen nazi es que los primeros usan el ufemismo "democracia"

m

Al imperio le queda poco. Ojala suba hillary asi se trermina de undir.
Por cierto se les paso declarar a las p2p como armas de destruccion masiva, y generar un organismo que controle las descargas "ilegales" en las petroleras españolas, por lo que se veran en la penosa tarea de controlar la administracion y distribucion de las mismas todo en nombre de la libertad y al que no le guste a Guantanamo.

Neftali

Uuuuuyyyyyy que miedo!!!!
[Intermedio]
link=http://www.diariovasco.com/RC/200709/11/Media/teta--253x190.jpg
[/Intermedio]

A ver si os queda claro lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en vuestro "Pais de las libertades" y lo que se puede hacer y no hacer en el nuestro.

D

#11 JAJAJAJAJAJA!!

D

Es una pena que se hayan perdido las formas del siglo XIX; me encantaría ver a Zapatero mandando a hacer puñetas a éstos entrometidos.

Lordtaku

En el momento en el que hagan caso a los yankis, todo el país se dará de baja de internet, y junto a la crisis del ladrillo (por la especulación) y la del turismo (por que ya no somos un destino barato) vendrá la de las telecomunicaciones, más un sentimiento de criminalización injusta de la sociedad mucho mayor que cuando nos impusieron el canon.

Y habrá miedo, mal rollo y mucho crujir de dientes roll
Valiente gilipollas sería quien hiciera caso a los yankis...

dogday

#2, juajuaujaujaujaaaaaaaaaaaaaa

p

nos van a mandar a Guantanamo??