Hace 17 años | Por mezvan a wikihow.com
Publicado hace 17 años por mezvan a wikihow.com

[c&p] Como cualquier ser un humano del género masculino, todos tenemos momentos en los cuales no podemos evitar una erección. Puede resultar embarazoso, especialmente cuando eres un adolescente, o estás en una reunión importante o en otras situaciones. Aquí tienes unos trucos que puedes seguir para evitar tales situaciones embarazosas. [sitio en inglés pero digno de ser traducido al idioma del imperio]

Comentarios

D

¿Para qué ocultar nada?.
Lo que se vé se luce, lo que no se pudre.

L
Mariele

Yo en estas situaciones lo que hago es pensar en un friki conduciendo un coche teledirigido. Soy tan incapaz de imaginar algo menos erótico que se me neutraliza la erección al instante. Probadlo.

k

Esto hay que menearlo... oh, wait!

Jason_v

Eres mi ídolo tio lol

McManus

Pues en mi caso, cuando pasa esto pienso en Mr. Burns desnudo y se me baja la cola en nada lol

j

A mi me es imposible ocultarlo cuando ocurre.

albertoiNET

#6 uno que la tiene pequeña lol

Mery

Se nota que todos sois hombres...xd

D

En un programa de sexo dijeron un metodo infalible para bajar una ereccion en unos segundos: arquear los dedos de los pies hacia abajo. Parece una chorrada pero yo lo he probado y funciona.

D

"When all else fails, go to the bathroom and "tuck it in" pointing up and held with the waistband of your trousers."

LOL

D

¿recordais al primer presentador de "un dos tres"? Basta pensar un momento en su cara para que se te baje lol

D

jojojo me recuerda cuando tenia 13 años y haciamos aguadillas a las nenas para que asi hubiera roce. Al final siempre a alguno de los amigos se nos levantaba el aparato. Todos saliamos de la piscina excepto alguno que no pudo controlar la erección "salid salid... que ahora voy yo. Me quedo un rato más en el agua tan ricamente"

D

#4 y #8 estoy con vosotros. Para que ocultar nada? Se luce y punto

D

Hoy me ha pasado en un centro comercial y me he pegado al culo de mi novia mientras bajábamos al parking. Bajarla no la ha bajado, pero por lo menos la ha escondido temporalmente ;).

D

Sería más disimular que esconder.

Carme

no os perdais la traducción automática de algunos sitios:
"Cómo Ocultar una ConstrucciónErección" lol lol lol
(http://www.translendium.net)

D

Estoy de acuerdo con algunos foreros... pa que ocultar nada? que la verdad vaya por delante!

humanbulk

En esas ocasiones lo mejor es lucir el marlo lol

Z

Pensad en Goatse o en aquella web llamada "Chenoa en bolas" en la que salía una anciana desnuda. Ambas webs hacen milagros.

Pablosky

Si no es demasiado complicado, basta con empezar a cantar la canción de Marco pero usando una sóla vocal, y hacerlo cinco veces cambiando de vocal. Empezando por la "A": Ma mana amalaa y ya, vaajamas par la manda...

karlochacon

#20 jajajaa joder es la mejor solución si si definitvo

Aidann

Gracias, #26. Por cierto, "Tips" son "Consejos"

C

#8 pero hay veces que puede meterte en un aprieto, es cuando pienso en la tabla de multiplicar

p

A las mujeres les gusta mirar disimuladamente, les exita, acaso no lo han notado alguna vez, bola de bobos, entonces porque esconderlo. Saludos.