Hace 14 años | Por Nitta a dogguie.com
Publicado hace 14 años por Nitta a dogguie.com

¿Cuánto hace que no le dedicas un ratito a limpiar tu ordenador? Seguro que te puedes hacer un sandwich con la mierda del teclado, y que tu placa base no se ve del polvo que tiene...

Comentarios

D

Diogeeknes.

D
D

Tanto polvo...mmmm...eso va a ser de tanto pr0n

yoma

Pues el mio tiene muchas piececitas y cablecitos. ¿Creeis que estará bien? lol

ikipol

El mío tiene semen no digo más...

Ripio

#10 Una vez tuve problemas con el PC,se apagaba cada 10 minutos mas o menos.No era un problema de "soft" era que todas y cada una de las aberturas de la maquina tenian un espeso manto de pelo de gato y se recalentaba.Hice unas fotos,pero como no tengo no "feisbuk" ni nada de eso...

dulaman

¿Estos ordenadores proceden de la operación Tormenta del Desierto o qué?

D

El mío está muy sucio. Si lo coge la Sinde le haría una buena limpieza, you know..

s

#0 muy bien gracias!!

ElBrujo

A veces es mejor no saber.

araujo

Pues yo como lo tengo abierto, cuando mi madre pasa por la habitación con el aspirador siempre le da una pasadita. Sé que puede destrozarme el ordenador, y le tengo dicho que no lo haga, pero ella insiste, y de momento no ha dado ningún fallo lol.

Gry

Esto me recuerda que ya va siendo hora de que le haga al mio su limpieza anual lol

gelilloabad

El polvo sobre los circuitos electrónicos es bueno puesto que abosorve la condensación y mantiene la humedad controlada evitando corrosión.

Otra cosa es que en tales cantidades bloquea los circuitos de aire y puede hacer sobrecalentar el PC.

Yo recomiendo limpiar los ventiladores (sin tocarlos puesto que se descalibran con mirarlos y luego hacen ruido) y las tomas y salidas de aire, pero no limpiar a fondo. Vamos, pasar la aspiradora y punto.

p

En el PC de la foto, los chip sobresalen por encima del polvo, pero yo los he visto con el polvo pegado en todos los rincones, como si los hubieran pintado, todo blanco (habían estado en una fábrica).

También hay usuarios que, o no se atreven a abrir el ordenador, o no lo hacen por no perder la garantía, dado que muchas marcas y algunas tiendas fabricantes de clónicos les ponen una pegatina de "warranty void if removed" que impide abrir la tapa sin romperla.

D

Uf, con estos mejor ponerse mascarilla antes de pasar el aire a presión...

m

El mío se conserva bien después de 9 años TIENE UN POLVAZO...

Luther_Harkon

¡Mira que he tenido que limpiar veces ordenadores de colegas, pero estos niveles son increíbles!

Hermes2008

La mayor parte de lo que se ve en la mugre interna, según un amigo que estudia Biología, son ácaros.

a

Estos pc que han estado trabajando en el desierto de Sonora????

H

#8 A esos les pasaba yo la aspiradora antes que el aire comprimido.