Hace 16 años | Por miniyo a seguridad-la.com
Publicado hace 16 años por miniyo a seguridad-la.com

Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que buscan en una víctima potencial. He aquí algunos hechos interesantes: Se fijan en el peinado, ropa, hora del día. Se indican metodos para evitar la agresion.

Comentarios

n

¿Me afeito la cabeza, me pongo un burka, me encierro en el piso de noche y salgo siempre con un bate?

mystico

Los puntos 4,6 y 7 son válidos, y hay otras reacciones mejores, como la de una sicóloga que terminó "haciéndole terapia" al violador, porque captó la forma de desincetivarlo y hacer que no consumara la agresión. El punto 10 desnuda la intención del que elaboró la lista: un asco.

Tanatos

También sería aconsejable aprender defensa personal, técnicas de ataque para inmovilizar o hacer el suficiente daño para evitar males mayores, por ejemplo atacando a los testículos, rodilla a la cara por decir dos ejemplos

Tawil

#2 Explicarlo mejor es imposible.

Tawil

#5 E instala un retrovisor en el burka para mirar atrás. Y entrena las cuerdas vocales para proferir un apropiado grito al estilo damisela en peligro, que se recomienda.

D

Alguien se lo cree?

mystico

#9 Eso, los violadores no esperan respuestas contundentes, sino el miedo de su víctima

D

#2 Claro que no. Pero si tu supieras que pasando por un barrio conflictivo con un billete de 50 € en la mano te atracan seguro, lo harías "porque tienes la libertad"?

No se trata de que las mujeres cambien sus hábitos necesariamente, sino de ser inteligentes y evitar situaciones problemáticas o tener recursos para frontarlas. Por ejemplo, eso de preguntarle la hora mirandolo fijamente, no creo que sea cambiar un hábito ni nada. Muy al contrario, te podría salvar hasta la vida.

En cuanto a la "noticia" estoy con #7, el punto 10 tira todo por la borda. No la meneo.

D

Todos los criminales sigen sus modus operandi Podria ser verdad.