Hace 16 años | Por --23339-- a tuexperto.com
Publicado hace 16 años por --23339-- a tuexperto.com

Los pacientes pueden mover el brazo, gracias a nervios redirigidos que envían señales eléctricas a unos sensores colocados en su pecho. Además, pueden percibir ciertas sensaciones en esta zona, pero se pretende llegar mucho más lejos... Interesante articulo de las ultimas investigaciones y logros de la ciencia médica unida a la tecnologica e informatica

Comentarios

Torocatala

Yo cuando veo estas cosas, siempre me pregunto lo mismo, ¿que ha pasado con el diseño?. Vale que no es lo importante, que cuando a una persona le implantan un brazo bonico lo que importa es la funcionalidad y la utilidad que le pueda dar el mismo, ayudarle en el día a día y hacerle la vida mas accesible pese a su discapacidad. También entiendo que sean prototipos que estén continuamente sometidos a test, pruebas, seguramente cambios de piezas y demás pero... joder que feo el puto brazo... No creo que cueste tanto mirar una peli de Sci-fi y cambiarle 4 cosillas, por lo menos que entre por los ojos, que es que parece que se vaya a romper...

temu

#1 claro con muñecas intercambiables de dabas, garfios y ametraladoras

ahi esta desmontado para que aprecies su mecanismo. En verdad tiene un plastico que simula un brazo normal

D

#1 los prototipos son eso, prototipos. No son productos comerciales que necesitan un buen diseño a la par de unos estandares. Los prototipos suelen ser feos, toscos y que se centran en para lo único que sirven, para probar la tecnologia, no para comercializarla.