Comentarios

logaritmo

no se no se, yo pienso que que los patos se caian cada X tiempo de forma aleatoria, y nos hacia creer que le habiamos dado

Tumbadito

yo tengo una pregunta.... ¿con lastv lcd funciona con el mismo sistema?

bass

gracias era una de las grandes preguntas de mi cabeza.

D

#7 La precisión de las pistolas de luz es muy baja y además sólo funcionan en teles CRT (de tubo; y siempre que no sean de 100hz).
Hay tecnologías más modernas, como el mando de Wii, que suplen esas carencias.

DiThi

#8 El mando de wii, para apuntar estilo pistola, es MENOS preciso que una pistola de luz, pero es muy preciso para el resto de cosas, mover, girar...

D

si, mejor en español, gracias

j

Es interesante que de las 2 alternativas, la primera sólo vale cuando hay un objetivo en la pantalla. Si hay 2 monstruos ya no vale porque no sabría a cuál de los dos estás disparando.

c

Wooooow. Es una cosa que siempre me había preguntado... no entendía como podía funcionar el cacharro.

sauco82

Entonces nos han estado engañando toda la vida? Mediante ese mecanismo se podría hacer un lápiz wireless óptico para pintar sobre cualquier tipo de pantalla, ¿no?

DiThi

Bueno, no he probado el mando de wii aun, pero la imprecisión para apuntar no es debida a la imprecisión de los giróscopos, si no al desplazamiento que sufre al calcular la posición de la televisión. En la mayoría de juegos y sitios uno apunta mirando al puntero que se ve en pantalla, no con una mirilla en el mando.