Hace 17 años | Por JM2007 a inforserrania.blogspot.com
Publicado hace 17 años por JM2007 a inforserrania.blogspot.com

Siguiendo este sencillo procedimiento no habrá partida de buscaminas que se te resista.

Comentarios

Jason_v

Creo que hay mucha gente que no sabrá de la existencia de este truco (hasta hoy) yo incluido.

Si hay trucos para el buscaminas el mundo se ha terminado, ¿ahora que haremos?

Liamngls

Ñec!

D

Pues es verdad... yo flipo

vicious

lol más viejo que la TOS lol

D

pues en KDE (con el Kmines) no rula.

D

#11 Es una forma de recordar la fórmula del producto 'cruz' de dos vectores. No confundir con el producto 'punto'.

KO8E

Que grande, pero la verdad hace falta cojones para hacer trampas en el buscaminas...

D

lol Que bueno!

D

este truco me lo contaren hace un par de años, como nos reíamos en clase con esto jaja

halvarez

#5: Un par de años? Lo conozco desde la época de Windows 3.1!!

D

Y apuesto a que la mayoría no saben de dónde viene XYZZY

J

#9 ¿De donde viene XYZZY?

D

#11, #12: ¡no!

XYZZY es la palabra secreta que se debía decir en el juego 'adventure', de los años 70 y considerado la primera aventura gráfica de la historia. En modo texto. Creo que si instaláis el paquete bsdgames se instala el adventure. ¡Probadlo, es muy bueno! Es de aquellos de "coger manta" "usar antorcha en puerta" y cosas así (pero tecleando)

FrIkI

Podriais especificar que se trada del buscamina del windows.
El juego del buscaminas no siempre se puede resolver a través de la lógica, algunas veces se debe jugar teniendo en cuenta probabilidades (no fácilmente calculables), quedando bastantes veces al 50% entre dos casillas.