Hace 17 años | Por --4455-- a goberylgo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --4455-- a goberylgo.blogspot.com

Desde luego, si empiezan a proliferar temas completos de este tipo, pronto los que disfrutemos de Beryl (ai pobrecito mio el Windows Vista :P) tendremos unos escritorios completamente temáticos y que quedan muy golosos ante la vista. El tema que sale como ejemplo en este blog es navideño (incluye los wallpapers, el "skydome" -lo que envuelve el cubo- y las imágenes de las partes de arriba y abajo del cubo). Si se combina con el plugin Snow (Beryl 0.1.3) el efecto es aún mejor :D Feliz Navidad (o no, para los que no le guste :))

Comentarios

DZPM

#0, ese "feliz navidad" ha ofendido a mi (falta de) religión, deberías decir "Felices Vacaciones"
Felices Vacaciones a todo el mundo

Hace 17 años | Por DZPM a venganza.org


D

mola este theme.

pejeno

#4 hoy por hoy la navidad poco tiene que ver con religión (aunque algunos se empeñen en que no es asi). Es mas consumismo en su mas puro estado. No te deberias de sentir ofendido
Disclaimer: No soy ateo.

DZPM

#2, ¿cuanta RAM tienes? Beryl no pide mucho.

Para correr varias películas superpuestas con transparencias mientras giras los escritorios a 3 vueltas por segundo igual no te llega, pero para efectos básicos sí. Los puedes activar/desactivar fácilmente.

llorencs

#5 128 es muy justo para que te funcione para ir bien necesitarias otros 128.

D

Aunque estas cifras "bailan":
beryl 5,8 MB
emerald 11,5 MB
Metacity -8,4 MB
-----------------
Total: 8,9 MB más, una minucia (creo yo).

marioquartz

Si tuviese suficiente ram... cry jo

Alguien sabe si le puedo aumentar la ramm a un dell latitude cx? (es un viejo portatil pentium 3)

marioquartz

#3 pues en teoria tengo 128 megas pero funciona como si tuviera al menos el doble. Solo hay algunos programas (algunos gestores de paquetes y programas) que funcionan lento o directamente no van.