Hace 16 años | Por --48215-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --48215-- a youtube.com

En uno de estos vídeos que llegan por correo, éste me pareció especialmente gracioso y lo subí a YouTube. Perfecto para funcionarios.

Comentarios

M

..."Perfecto para funcionarios"

Vaya, otro que está opositando y piensa que cuando saque plaza ( si es que la saca) se va a tocar la barriga.
Yo que tú me informaba antes de seguir estudiando no vaya a ser que te lleves una sorpresa desagradable para el resto de tu vida.

D

A ver quien escribe luego en ese teclado lol

culoman

naaaa! mil veces mejor éste vídeo:

D

#10 estaría bien que leyeses #6, y no es broma

D

el video no tiene ninguna gracia pero tu comentario en #6 si la tiene. Hay que saber reirse de uno mismo

M

Esto me recodró un chiste viejo: ¿Cual es la diferencia entre un Nintendo y un modem?: Pues que con el Nintendo todo mundo sabe que juegas, y con el modem "parece" que trabajas

D

Vaya tonteria

.hF

#7 No, en esa noticia solo hay dos votos de spam: donut-en-estatua-de-libertad/voters

Hace 16 años | Por dvil88 a youtube.com

Mackako

¿spam por un vídeo de youtube? no creo que youtube lo necesite

En cuanto al vídeo... GRACIAS!!! (tomo nota)

corpi

Lo bueno de ser funcionario, es que no les hace falta hacer como que trabajan, no lo hacen y punto

f

Es bueno tener jefes tan incredulos, el mio lo controla todo.

M

Si ya lo he leído. Ahora me dirás que no opositas y yo me reiré

D

Muy bueno el video, aunque creo que lo de " Perfecto para funcionarios" sobra,mas bien "perfecto para vagos" ( y no me digais ahora que son sinonimos para hacer la gracia por que no se la veo ya que en mi familia hay funcionarios y se parten la cara a trabajar)Cara duras y vagos los hay en todos los trabajos no solo en los de funcionario.

a

Oir un teclado en funcionamiento no quiere decir nada. Igual está chateando con un colega.

d

#3

donut-en-estatua-de-libertad/

Hace 16 años | Por dvil88 a youtube.com


aunque salio a portada hay 7 votos de spam.....

d

curioso, a mi por subir un video que encontre fortuitamente en youtube me votan de spam a saco, y a este usuario que pone en la descripcion que lo subio a la página no recibe ningun voto negativo.....

yo lo e meneado porque me parece gracioso pero no entiendo lo de los votos negativos