Hace 16 años | Por martinvazquez a tuexperto.com
Publicado hace 16 años por martinvazquez a tuexperto.com

Una serie de postales creadas en torno al año 1900 intentan adivinar cómo sería la tecnología en el año 2000. Lo curioso es que en algunos casos aciertan.

Comentarios

martinvazquez

#1 La de los pasillos rodantes y la versión rudimentaria del Home Cinema tienen un toque de similitud con el presente. Al menos en la idea

D

Te traes al autor de las postales 1 día al presente... y se caga encima. Aunque seguro que habría esperado más avance en cooperación internacional, ausencia de conflictos armados y ausencia de mala leche en el personal en general.

D

#10 "Ellos no sabian de que iba a existir la electricidad" joder que daño ha hecho la logse.

parapo

jeje, algunas son bastante chocantes, como el barco sobre raíles. buenísima la que todos van con globos caminando sobre aguas.

había frikis también en el 1900, no hay duda.

y

#3 Vaticinaron la moda retro y vintage

k

Dos cosas:

- lo de los aviones privados de cada uno. Aviones no, pero coches los que quieras. Ojalá tuviéramos avioncito privado, no quedaba ni un rinconcito libre de cielo.

- lo de irse de vacaciones a la Antártida: al paso al que vamos con el calentamiento global, es más que probable que podamos ir hasta en bikini ahí dentro de nada.

D

y yo que sigo imaginándome el futuro como "1984"

>.

Aucero

Las máquinas voladoras que diseñó Leonardo Da Vinci en el S.XVI no tienen nada que envidiar a esas. Leonardo siempre tan adelantado....

D

#10 en 1900 no sabían que iba a existir la electricidad????? pero hombre, en esa época ya conocían el cine!!! y el automovil! y el teléfono!!!!!

Otra cosa es que no se pudieran imaginar la incidencia del transistor, del microprocesador, de las redes de comunicaciones...

D

Ellos no sabian de que iba a existir la electricidad, si lo hubieran sabido, un poco más se habrán acercado a saber como seria el año 2000.

D

la casa a cuestas podría ser la autocaravana o caravana

flekyboy

yo creo que coinciden bastante en el contenido, aunque no en la forma. Ya estan vaticinando conceptos como la movilidad y la independencia, ya que a princios de siglo no me quiero imaginar cuanto se tardaba de Madrid a Barcelona... por ejemplo.

D

Yo vaticino que para el 2100 estaremos todos muertos.

botifler.org

"Los barcos sub-acuáticos sí que existen hoy en día, pero a principios de siglo se los imaginaban como algo con fines turísticos en lugar de militares."

Es verdad, a ver si se retoma la idea, seria muy interesante poder darse un tour por las profundidades.

v

#25 ya, pero lo curioso es que diluviando, debajo del techo hace solecito...

a

#19: Dejando de lado el tema de la electricidad, uno de los profesores de la carrera que estoy haciendo en la vida ha usado un "que", usa siempre, para lo que sea y aunque suene horriblemente mal, "de que"... Y creo que es suficientemente mayorcito como para no haberle pillado la logse

D

#15 Según MATRIX estamos en el apogeo de nuestra civilizacion, por lo que debe entenderse que casi rozando el cenit lol

s

¿como pensamos nosotros que sera el 2107?

CAÑON

Lo interesante es que las ciudades tengan techo; ¿Se imaginan los utiles que serian en la actualidad? Se evitaria la perdida material y humana con las intensas lluvias del cambio climatico

D

#17 De linux nada... Para el 2107 habrá salido Hurd!

D

#21 no te lo crees ni tú lol

D

Pues no acabo de ver que postales han acertado...