Hace 15 años | Por Remenad0r a backstage.bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por Remenad0r a backstage.bandaancha.eu

(c&p) El autor recopila ejemplos de una práctica que considera totalmente desleal, por no calificarlo de otra forma. Diversos clones de Javier Sanz, propietario de AdslZone, menean los titulares de BA instantes después de su publicación, enlazando URLs ajenas a BA con la intención de que en el momento que un visitante menee legítimamente un artículo de BA se encuentre con que está duplicado.

Comentarios

D

Que triste es la vida de algunos macho

ochodias

Portada

#1 fails

2008-12-02 21:55:03
link_publish

D

Es una pena que AdslZone tenga de admin a un troll de la calaña de Javier Sanz.

D

¡Duplicada!

Hughthehand

¿La gente sabe que se puede usar el tiempo en cosas mas interesantes como por ejemplo echar un polvete?

D

#32 para no perder el tiempo y pasar, te tomas muy a mal los negativos

A mi me la suda el karma, y lo que he dicho en #27 lo mantengo: GENTE COMO TU SOIS LA VERGÜENZA DE LA SOCIEDAD "2.0"

D

Antes yo usaba Bandaancha y ADSLzone para enterarme de las cosas. Ultimamemte solo veo que se echan mierda el uno al otro y viceversa.

Joder, parecen Periodista Digital y El Mundo.

ankra

esto no es un ataque un poco descarado a adslzona? no deberia ser notificado a un admin?

sanchez

joe, ya lo he leído todo. Menudos lloricas. Tenéis 15 años o qué? Quedar a la salida y os dáis de leches.
Que esto llegue a portada confirma más mi idea de que esto es un nido de frikis.

D

que los baneen a ambos de menéame, y listo.

heffeque

#45 Si violara sistemáticamente las normas de menéame, sí, BA debería estar castigada también, pero hasta ahora no veo que hayan violado ninguna norma.

xeles86

#21 Pero meneaban cuando BA publicaba algo en su web antes de q nadie lo mandara a meneame,ellos lo mandaban,la misma noticia,pero de otro lado

heffeque

#50 Te recuerdo que estoy registrado y participo de vez en cuando en AZ. Otra cosa es que no esté de acuerdo con la política que llevan los que manejan la web.

D

La solución a capulladas de estas es, como decian por ahi, bloquear las noticias de ambos sitios "per secula seculorum", y que los lectores de meneame tomemos nota y no volvamos a visitar esos lupanares regentados por criajos.

A

Propongo fundar bandazone o adslancha, porque viendo en lo que se han convertido...

Ripio

#0 Una cosa "curiosa" que he visto es:Publicas una noticia,en segundos tiene varios negativos,miro quien es y compruebo que se acaban de registrar.Despues de eso ya no participan nunca mas.Su historial es: 0 comentarios,0 envios,1 voto.Que alguien se tome la molestia de registrarse para votar 1 sola vez,puede ser.Si ocurre demasiado,huele.

e

Joder, pues ya es ser retorcido

D

#25 deja de spamear, que se te vé el plumero.

AwarenesS

Donde hay un poco de poder derrepente... salta la corrupcion...

A la conclusión que he llegado con el paso del tiempo [que será más que sabido por todos] es que los jefes cabrones no son especialmente malos. Es gente normal venida a más. Gente como la que conoces cada día e incluso quieres, pero con poder. Podría ser cualquiera!

Las peleas por el poder son brutales e infantiles [yo creo que yo sería así dada la situación, pero cualquiera pone la mano en el fuego ;)]... por eso huyo en cuanto me veo en tales disputas... no por cobarde, sino por infantiles... anda que no hay cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas como para perder mi tiempo en gilipolleces...

Si total, donde estoy ahora mismo, yacen por lo menos 100 reyes muertos...

sanchez

No entiendo el titular porque no sé qué es BA. Vaya manía de los frikis de pensar que todo el mundo se va a conocer todos los acrónimos.

D

¿lumbricales donde andas?

crowhunter

Pues por lo visto el tal Javier Sanz continúa en sus trece, pero ahora su técnica es más sofisticada la-aepd-multa-al-operador-ono#comment-3

xeles86

Habeis tenido razón a venido en portada,he a sido que esta vez los amigos de adslzone no han estado habiles

D

Me da igual lo que haya pasado. No me interesa ni lo más mínimo. Pero lo que pone el post enlazado es cierto y me da igual que sea la respuesta a algo. Actuando así das pena y me da igual lo que haya hecho el otro.

Que actuéis los dos como unos trolls, me parece genial, pero hacedlo en las páginas en las que sois admins, gracias.

heffeque

#48 ¿Hace falta que te refresque la memoria de por qué fue AZ baneada de meneame?

erdanblo

Todo esto es muy triste frente a posible patrocinadores

D

Igual que crios, redios...

D

#36 ya que te lo estás tomando tan a pecho el post, te invito a que conozcas toda la verdad, y como se ha comportado también el dueño de bandaancha. Yo no tengo ningún clon en este momento, los admins de menéame lo pueden ver. Para juzgar deberías conocer las dos versiones, pero esto viene de lejísimos... http://www.adslzone.net/postt154886.html etc etc

Nova6K0

Menuda gilipollez de noticia. Muy mal deben ir las cosas si BandaAncha y Josh tienen que llegar a estos extremos para que alguien visite su web. Josh, hazte un hombre y deja de joder a los/as demás rediseña la web, hazla más leíble y en general dedícate a lo tuyo y no a intentar fastidiar a los/as demás.

Por que tú decías que sólo querías fastidiar a Javier Sanz y que no tenías nada en contra de ADSLZone y su comunidad, pero dando esta "falsa publicidad" estás haciendo daño al portal y a la comunidad. Y a parte flaco favor le haces a BandaAncha, que como comunidad le tengo respeto. Tengo muchos ciberamigos/as por ahí y no me voy a olvidar de ellos/as aunque no visite el portal..

Salu2

crowhunter

#67, menos mal que estás tu para defender a meneame de los titulares perversos de otros sitios. Al final va a resultar que lo haces por una buena causa.

N

#1 Te lo dije en el comentario #6 lol

N

#1 Esto va a portada, y rapidito, ya verás..

D

Parece que tiene su lógica el artículo pero no puedo comprobar los votos de kasiami y meganofernandez (no me sale la lista ) pero por ejemplo si me sale la de chen_s0y (te ha tocado por ser el que tengo más cerca mientras escribo el comentario)

Aunque por otra parte no queda claro de forma irrefutable que el webmaster de adslzone sea el que intenta enterrar a bandaancha, al menos no desde la página. Si en menéame tienen datos de IP (y teniendo en cuenta de que IP != persona) que en su combinación pudiesen determinar con un amplio margen de acierto que efectivamente se trata de esa persona yo vería con buenos ojos un castigo a adslzone.

javierchiclana

El comportamiento de ADSLzone es patético y rastrero. No estoy registrado, pero mi lector de feeds ya no rastrea esa web.

alecto

Creí que proponía algún tipo de solución, aunque la descripción del modus operandi está currada, muy interesante...

D

ADSLzone, esa página que nunca cita fuentes...
y que hace una noticia de cada versión que sale cada cliente p2p...
Y ahora esto...

En algunos sitios lo llaman Seo blackhat (o como se diga).

D

#40 Viendo tu exquisita deducción por la fecha de registro te meto un negativo por el... lol

En fin... corramos un tupido velo.

viquez

mafia rulez

D

No acabo de entender la mecánica de este fraude

trestigres

Un uso más o menos pensado de los karmawhores que están al acecho, buscador en mano, para ser los primeros en cantar ¡dupe! y llevarse una tajada de karma.

D

#68 por lo menos los de bandaancha desde luego que sí.

v

#8: ¿una IP es igual a una sola persona? ¿estamos seguros? juas.

D

#19 De todas formas según la fecha y hora en que se ha enviado se puede saber cual es la original ¿no?.

Tomatejc

#25 Te voto negativo porque es claramente un troleo, un "tú más" en su máxima expresión, ni siquiera tratas de "desmentir" que adslzone esté realizando estas prácticas sino que te concentras en atacar a tu adversario. No sé cómo funcionan las cosas aquí, pero en Wikipedia por mucho menos que eso ya tendrías un buen bloqueo.

PD: Ojalá llegue a las populares, es lo que se merece.

AwarenesS

Esto me trae a la memoria un meneo de hace no mucho en el que se hablaba de no sé qué país en el que los sueldos y los patrimonios eran publicos o los sueldos del estado o algo así, y la gente se le tiraba encima como ataque a la privacidad.

Pues en menéame viene bien que se puedan ver los comentarios de la gente, y sus posts... La gente no trolea tanto porque cualquiera puede verlos e identificarlos... esto igual lleva a una doble moral, pero ya la tenemos de todos modos...

Yo no hablo de comunicaciones ni de otro tipo de cosas. Soy defensor de la encriptación en las comunicaciones, pero la pasta que se gana/gasta o algo así, no me parecería mal que estuviera en un registro público...

No se de que teneis miedo, si lo más malo que pudiera ocurrir, ya está pasando. Ya se roba, ya lo tienen todo unos pocos y nada [comparando en % individuo a individuo] los demás.

Aunque claro, supongo que quien decide estas cosas, ya cuenta con demasiado poder para permitir que se haga y dejarle con el culo al aire...

AwarenesS

Y toma 2 comentarios-"meada fuera de tiesto"

Es que ultimamente me estoy cayendo de la higuera y me afectan un poco más de lo normal estos temas. Pido perdón por ello. lol

D

Mr Bunbury returns?? OMFG

Ya veo que los años han pasado pero las estrategias continuan siendo las mismas.

Tienes razón, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Te fuiste del irc-hispano a patadas y de aquí te van a echar de la misma forma.

y

Up to populares!!!!!

D

ni falta que hace #65 internet es muy grande y opiniones hay tantas como culos. Si para tí ADSLzone es patética y rastrera es lo mejor que puedes hacer, precisamente opino lo mismo de tu comentario.

#62 es muy fácil acusar sin tener pruebas pero sobre todo más fácil es criticar y hacer sangre, deporte nacional de este país y más de menéame.

D

Me he tomado la molestia de hacer un artículo relacionado con este:

"Como conseguir una portada en menéame con la noticia de otro"

http://www.javisanz.com/2008/12/03/como-conseguir-una-portada-en-meneame-con-la-noticia-de-otro/

R

Nota: que conste que no tengo nada que ver ni con adslzone ni con bandaancha... he puesto la noticia como curiosidad, tampoco creo que sea un tema preocupante.

Por cierto, el foro de Jazztel en Bandaancha está o estaba (muy probablemente) lleno de accionistas de Jazztel, ahora que la cotización está muy baja creo que ya hay menos "publicidad" de la compañía en sus foros.

cuidadin

#28 yo noto cierta obsesion en el tal josh, de hecho la-aepd-multa-al-operador-ono#comment-3 es un ejemplo de ello.

Aun no se como está en portada esto

D

#46 eso te crees tú, o eso te cuenta josh...

Atacar a la competencia usando menéame es violar las normas.. Antes votaban con negativos todas las noticias, incluso josh lo reconocía abiertamente diciendo que "le jodían las exclusivas de su competencia". No quiero convertir esto en un flame, pero repito, hay que conocer las dos versiones, lo que está claro es que las normas están para cumplirse, y coger la noticia de otro sitio y mandarla a menéame está muy feo, y cuando está ya mandada poner la fuente original.. es más feo aun. Ahora que los cachorritos rwx, campi.. etc me sigan metiendo negativos, total me da exactamente lo mismo.

D

Jodeeerrr que panda de gente aburrida....

Desde luego, con la de cosas que hay por hacer en el mundo (mataros a pajas seguro que es mas satisfactorio) y os dedicais a joder a los demas.

Sinceramente, leyendo cosas de estas no me extraña que haya gente que piense que los internautas son seres antisociales, raros y sin amigos...GENTE COMO ESTA LES DA LA RAZON.

D

#34 a mí también me da igual, pero es que no estoy de acuerdo con tus comentarios, porque estás valorando sin conocer los detalles. Conoces esta parte, pero no conoces la otra. De todos modos menéame no es un sitio para una batalla entre webs, personas.. etc.

Es más ahora viene la mafia de Ba a fusilarme a mí, verdad Campi?

D

#38 viendo la fecha de registro que tienes ya sé de donde vienes #39 yo no he traído a menéame mis batallas, el otro sí.

D

#49 no hace falta y menos de alguien afín a ese portal, defenderías lo indefendible.Y repito, BA tendría que estarlo también

cuidadin

#42 una ya está castigada la otra también tendría que estarlo

D

#29 mira la fecha del post, no se hace ni muchísimo menos eso, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Lo lamentable es usar menéame como fuente de lloro

Por ejemplo Cómo inflar artificialmente el contador de usuarios registrados

Hace 15 años | Por eboke a bandaancha.eu


Manipulando y mintiendo se puede convencer a usuarios, yo desde luego no voy a perder el tiempo en intentar convencer a nadie, simplemente paso del asunto.

D

bueno pues ya que esto me alude a mí directamente, voy a comentar el modus operandi de Joshua LLorach

Publica una noticia de otra fuente y no pone ninguna referencia, espera unos minutos a que alguien de su staff o un user que ve la noticia en sus RSS lo mande a menéame y una vez que ya está votándose ya incluye la URL original con la fuente.

Por supuesto cambia el titular, y si puede lo hace más amarillista. Un ejemplo tremendo es el siguiente:

Publica en BA: "Telefónica no ve necesario trasladar los descuentos impuestos por la CMT", un titular amarillista y falso, una vez que consigue que lo mande alguien a menéame, cambia el titular por “Los descuentos en el ADSL aprobados por la CMT no se trasladan al usuario final”

Podéis verlo al completo en http://www.javisanz.com/2008/10/10/el-amarillismo-vende-mucho-sobre-todo-en-paginas-como-meneame/

Así podríamos continuar.

xeles86

A que esta noticia no sale en portada??
Se admiten apuestas!!jejeje