Hace 17 años | Por Arn_de_Gothia a insults.net
Publicado hace 17 años por Arn_de_Gothia a insults.net

Curiosa web donde ponen la equivalencia de bastantes insultos del inglés al japonés.

Comentarios

D
monty_oso

Definitivamente no viajaría a japón sin esta lista impresa

Arn_de_Gothia

#1 #4 y #7
Alomejor es que como los demás no vivimos en Japón ni hemos pisado Japón nunca... Pero para eso ya estás tú aquí, para ilustrarnos ;D

jorginius

#10 Tampoco lo es que te pregunten que si te masturbas, además tan educado que lo hace

Lo de esa página suena a "y dígame, usted no se la pela por casualidad?". Una persona normal supongo que diría "masu suru?" o "masu o kakuka"

La penúltima frase, aparte de estar mal escrita, suena un poco ridícula: "ahraywah ohmankogah skeeda" es traducción fonética al inglés. En japonés romanizado sería "ore wa omanko ga suki da"

En ese trance yo probaría "manko o nameru noga suki dana" o el más sentido "kunni o shitaina" aunque no vivo allí y no soy un experto: cuidado si las usas

Una frase de emergencia (que no tengo ni idea de si es correcta: es traducción literal del español ): "ore no ketsu ga deguchi dake". "Mi culo es sólo de salida". ¿Por qué no enseñan estas cosas en la escuela oficial de idiomas?

heyhey

Hum... lesbiana no es un insulto...

Dominero

tia, muchas de esa palabras no se usan como piensas. ademas algunos son casi insultos infantiles. en fin, en japon, no se acostumbra casi interactuar con extraños, menos insultar. El uso de palabras vulgares, se da mas en relaciones de pareja haciendo.... mas que otra cosa.

HOYGAME

Que obsesion con japon ultimamente, ¿se ha convertido en la moda friki?

Dominero

por que no se dice tia? es vulgar? vaya perdona! : (

y si, me causa tanta gracia tanta entrada sobre japon, aunque mejor para mi como vivo en japon, me es facil comentar o corregir las entradas sobre el pais o la cultura si es el caso.

Dominero

por que Monty quieres traer la lista? a quien vas a insultar? a lo mucho, en los trenes muy congestionados, te pueden dar un buen codazo o golpe en el pie a las horas pico en el subterraneo, si sos chica algo mas...pero fuera de eso, japon es de lo mas tranquilo.

mira estos cortos videos del tren de tokyo, el primero es una linea conocida mia Keio, por tres años le utilize de para ir a clases, terrible antes de la 9am o a la medianoche que se salen los ultimos trenes
http://www.funnyhub.com/videos/pages/videos/crowded-japanese-metro.html -shinjuku eki tokyo-

-shinagawa eki tokyo-

D

Más vulgar es lo de tia,.... lol