Hace 15 años | Por jfb89 a roc21.com
Publicado hace 15 años por jfb89 a roc21.com

Hace unos días Hotmail anuncio que ponía de nuevo la opción de POP3, pero solo en algunos países, pero encontré un tutorial que sin importar el lugar donde vivas puedas recibir el correo de hotmail en Gmail o leerlo en tu iPod Touch/iPhone, aquí los pasos...

Comentarios

tocameroque

¿Para qué leer un correo que te llena de spam el buzón y que remite propaganda de MSN en cada correo enviado?

VicenteAlfonso

Yo la verdad que hotmail lo uso para correo basura y no me gustaría contaminar más aún gmail. Por ahora cada uno por su lado.

Calomar

Hace unos años me hubiera encantado tener esto. Ahora que he conseguido que nadie me mande correos a Hotmail solo me serviría para recibir más spam (como comentan por ahí arriba)

D

#5 Antiguamente mucha gente tenia cuenta de hotmail, hoy en dia la gente se la hace en gmail, pero todavia queda gente con hotmail.

Leyendo tu cuenta de hotmail en el gmail te libras del spam y de mucho malware y ademas es mucho mas rapido y dispones de etiquetas, accesos rapidos, buscar dentro del contenido de los email, previsualizar videos, imagenes y documentos sin descargarlos etc etc.

Osea todas las ventajas de gmail hasta que vas avisando a tus amigos para que no te escriban a la cuenta de hotmail.

Leunamal

Hola, una pregunta, ¿Es imprescindible cambiar la configuración de la cuenta para que este en ingles? Me ha parecido un poco raro, a lo mejor es que han traducido alguna entrada de algun blog que estaba en inglés y no han probado si se puede dejar en castellano.

leader

Grande. Por fin podré dejar de usar la página de Hotmail. Gracias #0

p

hotmail apesta!