Si eres una persona despistadilla o muy atareada sabrás que en la cocina un despiste momentáneo puede suponer una catastrofe equiparable a la del Prestige (por lo duradero, maloliente y dificil de limpiar)
#17#15 yo limpiaba asi las planchas despues de varios kilos de lomo: hielo,vinagre y espátula... y me veía la cara reflejada y todo. Cierto lo del humo, pero con una campana industrial XD
#18Me la apunto, pero para la proxima, que despues de que mi experimento de "pavo a la miel" quedase fusionado a nivel subatomico con el fondo de mi Wok, y mas de 1 semana de intenso sabado que desintegro, literamente, la capa antiaderente del mismo, me he tenido que comprar uno nuevo (No sufrais, fueron 4€)
...y tumbadillo, yo tambien soy hombre, que cada vez cocinamos menos hombres y mas mujeres (Notese que en mi caso ni me atrevo a insinuar que ademas lo haga bien... =P =DDD)
#19El vinagre es bueno.... sobre todo para las almorranas...jajaja
No en serio, yo he trabajado con electrodomesticos, y no hay nada mejor para el lavavajillas y la lavadora para la eliminación de cal...
#20Pues yo hasta q no lo pruebe...
Mañana dejo las lentejas q se peleen entre ellas (q se peguen, chiste viejo de Jaimito) y veremos si funciona o no....
Pero las madres SIEMPRE tienen razón. Si se fregase la sartén al momento, no se pegaría y no nos las veríamos negras para limpiarlas. Cuanta sabiduría hay en una madre.
#23#17 Yo pregunté a mi madre sobre la mejor manera de limpiar la plancha (de cocina) y me dijo que agua con vinagre. Lo del hielo lo haciamos cuando curraba en el Pans & Company, claro que no es lo mismo una plancha que se usa en un...¿restaurante? que una de uso doméstico.
#28#27 Menéame no es un medio informativo, y eso de serio te lo has sacado de la manga. Es una web para promover las historias que vota la gente, nada más -_-u
#39#15 Si he entendido bien lo que has dicho, el humo no es más que inofensivo vapor de agua, eso sí, asusta lo suyo, el ruido y 5 toneladas de gas por segundo saliendo de una sartén que tiene poco más de un palmo de diámetro. xD
#43Otra buena manera de limpiarlo es con limón, ya que el limón es ácido, cortando un limón por la mitad y dandole a la sartén como si fuera un estropajo el limón, la grasa y suciedad también se quita muy bien.
#44Poner vinagre un poco rebajado con agua en el fondo carbonizado, dejar que actué bien y tras un tiempo prudencial (depende siempre del grado de abrasión al que hemos sometido a la cazuela) la costra chamuscada se irá prácticamente sola: poniéndola bajo el chorro del agua y todo lo más con un estropajo normal y sin apretar mucho.
Esto solo lo hago para que aparezca en mis noticias comentadas y me sirva de marcador :D
#46Podéis quejaros lo que querais los que no consideréis esta noticia digna para la portada, pero a mí me ha venido muy bien.
Ésto es información útil y no toda la mierda que sacan en los informativos.
#47¡Ostras, qué útil! ¡No lo sabía! No tengo problemas con las sartenes, pero hay un par de bandejas de horno que no he conseguido dejar tan esplendorosas como desearía mi suegra, y el truco me va a venir de escándalo.
Hmmmm... ¿El vinagre no es un poco ácido? ¿Será esa la explicación científica?
43: Buena idea, el problema es que tienes que ver el precio que tienen ahora los limones :-( Te sale más barata otra sartén.
#49Me diran que soy llorica pero de verdad este son el tipo de noticias que muchas veces me pregunto que hacen en portada. Con lo que habeis criticado y bromeado sobre telefónica, envío meneame.net/story/himno-de-telefonica y no tarda nada de nada en descartarse. Al menos, aunque fuese humor creo que merecía mas portada que noticias como esta.
#52Menuda chorrada, no hace falta más que dejarlo a remojo un par de horas o tres, ni siquiera hace falta poner vinagre. El agua lo deshace todo.
Si se te pegan las cosas por cierto es porque no has tratado bien el antiadherente del cacharro, precisamente usando estropajos. El antiadherente solo hay limpiarlo con esponja suave para no rayarlo. En cuanto se raya se empiezan a pegar los cosas.
las mujeres van recuperando la educación que se merecen...
Saludos
...y tumbadillo, yo tambien soy hombre, que cada vez cocinamos menos hombres y mas mujeres (Notese que en mi caso ni me atrevo a insinuar que ademas lo haga bien... =P =DDD)
No en serio, yo he trabajado con electrodomesticos, y no hay nada mejor para el lavavajillas y la lavadora para la eliminación de cal...
Mañana dejo las lentejas q se peleen entre ellas (q se peguen, chiste viejo de Jaimito) y veremos si funciona o no....
Pero las madres SIEMPRE tienen razón. Si se fregase la sartén al momento, no se pegaría y no nos las veríamos negras para limpiarlas. Cuanta sabiduría hay en una madre.
o es que la s y la d también están pegadas?¿
Tamos demostrando que ademas de saber leer y escribir tambien no remangamos y nos ponemos con la cocina y las labores del hogar....
#27 Si interesa, interesa, cosas peores llegan a portada, y esto por lo menos es util....
#24 Apoyo la mocion...
Pasapalabra.
Esto solo lo hago para que aparezca en mis noticias comentadas y me sirva de marcador :D
Ésto es información útil y no toda la mierda que sacan en los informativos.
Hmmmm... ¿El vinagre no es un poco ácido? ¿Será esa la explicación científica?
43: Buena idea, el problema es que tienes que ver el precio que tienen ahora los limones :-( Te sale más barata otra sartén.
Si se te pegan las cosas por cierto es porque no has tratado bien el antiadherente del cacharro, precisamente usando estropajos. El antiadherente solo hay limpiarlo con esponja suave para no rayarlo. En cuanto se raya se empiezan a pegar los cosas.