mi-blog.com/tora/2007/04/17/como-limpiar-el-fondo-pegado-de-...
por
KEN el 01-12-2008 22:05 UTC, publicado el 01-12-2008 22:40 UTC
Si eres una persona despistadilla o muy atareada sabrás que en la cocina un despiste momentáneo puede suponer una catastrofe equiparable a la del Prestige (por lo duradero, maloliente y dificil de limpiar)
en: ocio, curiosidades karma: 701
negativos:
7 usuarios:
177 anónimos:
169 compartir:

las mujeres van recuperando la educación que se merecen...
Saludos
...y tumbadillo, yo tambien soy hombre, que cada vez cocinamos menos hombres y mas mujeres (Notese que en mi caso ni me atrevo a insinuar que ademas lo haga bien... =P =DDD)
No en serio, yo he trabajado con electrodomesticos, y no hay nada mejor para el lavavajillas y la lavadora para la eliminación de cal...
Mañana dejo las lentejas q se peleen entre ellas (q se peguen, chiste viejo de Jaimito) y veremos si funciona o no....
Pero las madres SIEMPRE tienen razón. Si se fregase la sartén al momento, no se pegaría y no nos las veríamos negras para limpiarlas. Cuanta sabiduría hay en una madre.
o es que la s y la d también están pegadas?¿
Tamos demostrando que ademas de saber leer y escribir tambien no remangamos y nos ponemos con la cocina y las labores del hogar....
#27 Si interesa, interesa, cosas peores llegan a portada, y esto por lo menos es util....
#24 Apoyo la mocion...
Pasapalabra.
Esto solo lo hago para que aparezca en mis noticias comentadas y me sirva de marcador :D
Ésto es información útil y no toda la mierda que sacan en los informativos.
Hmmmm... ¿El vinagre no es un poco ácido? ¿Será esa la explicación científica?
43: Buena idea, el problema es que tienes que ver el precio que tienen ahora los limones :-( Te sale más barata otra sartén.
Si se te pegan las cosas por cierto es porque no has tratado bien el antiadherente del cacharro, precisamente usando estropajos. El antiadherente solo hay limpiarlo con esponja suave para no rayarlo. En cuanto se raya se empiezan a pegar los cosas.