Hace 17 años | Por rwx a elmundo.es
Publicado hace 17 años por rwx a elmundo.es

La nómina, el poder y la responsabilidad no guardan siempre una relación equilibrada. El primer ministro indio, Manmohan Singh, recibe 650 euros mensuales, insuficiente para conducir el destino de 1.000 millones de compatriotas. La lista europea la encabeza la presidenta de Irlanda, con 22.834 euros mensuales. Angela Merkel cobra tres veces más que Zapatero (7.296) mientras Evo Morales recibe 667 euros al mes. Bush cobra 22.784 euros mensuales. El contraste con Abadallah de Arabia Saudí: su fortuna asciende a 16.300 millones de euros.

Comentarios

bac

Avanti,

Pues tampoco es el problema más grave del artículo, los gastos en un sitio y en otro seguro que son diferentes, las pensiones tras ejercer también... Vamos, que no se puede comprar un presidente con otro al fin y al cabo.

rwx

avanti: es fortuna, no salario. Edito para que quede más claro

rwx

Nemigo: Es tu opinión y está muy bien pero no la comparto, lol. Me divierto mucho con tozudos como tú. Me halaga tanta atención incluso de alguien insignificante.

Para el que no sepa la historia, Nemigo es un conocido troll de BandaAncha.st. De los peores porque es mentiroso compulsivo y podría confundir a las personas de buena fe. Su historial:

http://www.bandaancha.st/buscador.php?POS_RES=0&TEX=&BUS=Buscar&EN=1&HI=2&AP=2&CATFOR=0&FI1=01&FI2=02&FI3=2001&FF1=04&FF2=06&FF3=2006&LP=0&FIL_NIC=si&NIC=Nemigo&OR=1&ORD=2

rwx

AndresD: Obviamente siendo el medio un diario editado en España, la comparación de sueldos es hecha con ese país claro. Respecto a los 650 euros, no se refiere a que lo tenga que repartir sino a la responsabilidad, que también se paga.

heyhey

Yo cobro más que Evo Morales, ¡yuju!

D

pero que cojones tiene que ver lo que gana cada uno? Depende de la renta percápita del país. 1000 euros en usa pueden ser una miseria pero en la india son una pasta

Por cierto, cuanto cobran los mods? Nada! Demasiado no?

D

no debería hacerle caso a piezas, o quizá sí e irte para tu casa. Total para lo que haces

A

"El primer ministro indio, Manmohan Singh, recibe 650 euros mensuales, insuficiente para conducir el destino de 1.000 millones de compatriotas."

A lo mejor no estoy bien informado, pero dudo mucho que tenga que conducir tantos destinos con su propio dinero

Por cierto, esto de comparar cantidades absolutas sin tener en cuenta otros factores no es correcto. Habría que ver también cuál es el costo de vida de cada lugar. Aquí en Argentina, por ejemplo, 650 euros son cerca de 2.600 pesos, que es un excelente sueldo.

n
Truck

Esos son los datos OFICIALES, realmente en dinero negro y demás tienen que pillar pasta por doquier.

s

y los dueños de muchas empresas del fortune 500 cobran $1 al año
pero luego tienen muchisimos millones en acciones lol

vivastalin

el de arabia saudí lo percibe al mes? iré a ver 'el mundo'. mmmhhhh

a

#5 Exacto, hay que ser inocente para pensar que no se llevan todo el dinero que quieren por otros sitios.

D

¿Y qué más da cuánto cobren si luego roban cuanto quieren?

vivastalin

qué nefasto artículo. no se pueden homogeneizar salarios mensuales con ingresos anuales. hala, para malaprensa. qué penita...