Por defecto cuando se introduce una palabra o una frase en la barra de direcciones de Firefox (que no sea una palabra clave asociada a un marcador) el navegador utiliza la funcion “voy a tener suerte” de Google y nos muestra el primer resultado en el buscador para esa palabra. Podemos hacer que se utilice la versión normal de Google, o cualquier otro navegador facilmente.
¿Hay que crear una nueva entrada copiando el texto para que no te la vote mal algún cretino? ¬¬
Si es del 2004 es antigua, cosas con menos tiempo se votan así, aunque como dijo alguien por aquí no hace mucho la antigüedad de las noticias es relativa al conocimiento del usuario (o algo así); si a esto le añadimos que tú mismo has dicho que ibas a mandar cosas antiguas de MundoGeek (parece que molesto porque alguien meneara algo de otro sitio que hace la polla que habías traducido) pues más razón para votar negativo.
De todas maneras yo lo voy a menear porque me parece interesante, pero que conste que tu comentario insultando por una mierda de voto negativo me parece bastante feo porque:
- El artículo es antiguo y el voto está bien.
- Cada uno vota como le sale de los mismísimos sin necesidad de justificar su voto.
Anda que no se envían manuales escritos hace años a Meneame y la gente no vota antigua, porque no lo son.
¿O habrían votado antigua si no estuviera la fecha de publicación en la URL? ¿No es un texto que se podría haber escrito ayer igualmente?
antigua: Debemos votar antigua a noticias que consideremos que dada su antigüedad han perdido total relevancia. Destaco relevancia ya que puede haber envíos a noticias o artículos antiguos que sí no fueron publicados anteriormente siguen mereciendo la pena.
-----------
Ahí si, no tengo excusa :$ Sólo que me tocó la moral