Hace 17 años | Por --470-- a programaspara.com
Publicado hace 17 años por --470-- a programaspara.com

Sencillo tutorial sobre como montar un servidor FTP. Con enlaces al programa necesario y capturas de pantalla de la instalación y guía de uso.

Comentarios

Jason_v

#2 lol

Jason_v

Por cierto, una nota para el tutorial. Yo hubiese usado Filezilla Server, entre otras cosas porque es software libre y porque no tiene nada que envidiarle a Ser-U, además de que Serv-U es de pago.

Jason_v

#5 proftpd en el caso que uses Linux. Si usas Windows, creo que proftpd versión Windows no hay.

D

Microsoft Windows 2000 [Versión 5.00.2195]
(C) Copyright 1985-2000 Microsoft Corp.

C:Documents and Settingscarlos>apt-get install efetepé
"apt-get" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

oh my!

D

#7 lo uso, pero en el curro no es plan de tener un VMWare para poder usar el Offis, que sólo tengo un P3 con 256 MB de RAM

De hecho aquí mismo administro un servidor con Kubuntu, y mis 2 PCs de casa usan Gentoo y Kubuntu, ea.

n0user

que un tutorial para montar un ftp sea motivo de noticia en portada... es simplemente alucinante...

Sharker

apt-get install efetepé

Sharker

#2 El cabal te consumirá en el infierno por no usar el sistema operativo de los dioses u.u

PerkiPat

#5 wu-ftpd rlz!
Hay que abrir el puerto 20/TCP tb. para el FTP activo, no?

D

El mejor FTP para Windows es el Guildftpd, sin ninguna duda. Probarlo.

Blaxter

proftpd rocks!

también comentar que el manual ese te dice, "pa los que tienen router, abres el 21 y listo", lo cual es totalmente incorrecto, no conocen lo que es el ftp pasivo/activo... La pongo como erronea, pues a alguien que esté detrás de un router, no le irá.

por cierto #2, looool lol

Blaxter

#6, claro, me refería proftpd para linux

D

Para que funcione bien un FTP a través de un router no hay que abrir los puertos en "port Trigger" en vez de en la sección normla?

yonni

apt-get/urpmi proftpd
Y PUNTO!