www.break.com/index/massive-shopping-cart-fail-by-two-morons...
por
--2963-- el 24-10-2008 08:48 UTC, publicado el 24-10-2008 09:15 UTC
A estos dos empleados se les olvidó asegurar los carritos, y pasa lo que pasa...
en: ocio, vídeos karma: 675
negativos:
0 usuarios:
139 anónimos:
171 compartir:

Si fuera por vosotros se los daríais a todo el mundo que hace cualquier tontada.
Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o indivíduos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.
Que nos corrijan nos hace menos burriquitos.
¿El icono de vídeo no parece una tacita de caldo sopas norr o algo así? A mi me ha hecho falta poner el raton encima para saber qué era, vamos...
[/offtopic]
1º ¿Que hacen grabando como sale el camion de los carritos?
2º ¿Es normal que salga con la puerta trasera abierta de par en par?
3º No se sorprenden de lo que pasa, encima uno de ellos mira a la cámara.
Culpa del camionero por no mirar si estaba el remolque preparado.
La coña es que no saliera con la amortiguación en posición de descarga y empezara a caer los carros para la carretera.
No es tan estético pero son 800 kilos desde metro y medio creando una lluvia de colores en plan sony bravia.
Chorradas como estas pasan todos los días, la mitad de los camiones que llevan palés del mundo tienen las puertas jodidas por olvidarse de amarrar el traspalés con el travesaño cuando descargas.
Cuando estas hasta los huevos del almacén te la suda todo, ya puede empezar a arder y te la suda, y habrá a gente que le impresionara el incendio, a mi no, visto arder uno, vistes todos.
1.La mayoria de supermercados tiene camara de circuito cerrado en sus almacenes.
2.La mayoria de remolques al menos aca en America tiene puertas que se abren hacia los lados, no cortina, asi que tiene que moverse hacia adelante para poder cerrar el remolque.
3.Y probablemente esten mirando a la camara medio mosqueados, por la posible reprimenda.