Hace 15 años | Por --2963-- a break.com
Publicado hace 15 años por --2963-- a break.com

A estos dos empleados se les olvidó asegurar los carritos, y pasa lo que pasa...

Comentarios

D

Como ejemplo para un problema de física en el colegio no está mal.

Y lo que más me llama la atención no es la ineptitud, sino la falta de sangre de esta gente. Va el camión por Cuenca y todavía no se les ocurre avisar al conductor para que frene.

D

Atención a la hora: 07:50 am !!! Éso es empezar bien el día...

natrix

ese camión está vomitando

HeavyBoy

Es un espectáculo de la naturaleza, bonito a su manera...

D

El camionero cogió mal la orden del remolque que tenía que coger, pillo ese y tendría que ser el de al lado o uno que estuviera listo.
Culpa del camionero por no mirar si estaba el remolque preparado.
La coña es que no saliera con la amortiguación en posición de descarga y empezara a caer los carros para la carretera.

Fernando_x

#3 no, porque no han muerto ni quedado esterilizados. Es un gran fail, pero entra en esa categoría.

D

¿Soy al único que el ver caer los carros del camión le recuerda a las cartas del solitario de Windows cuando ganabas?

macfly

#6 joer, lo siento, no lo vuelvo a decir. Lo había leído por primera vez en un comentario que me habían dejado en una noticia mía y me había parecido gracioso, pero ya veo que es recurrente el asunto

P

#16 Cuando se critica algo que esta mal deberías decir el porque esta mal, que lo has dicho y explicarselo para que no le vuelva a pasar y todo ello sin rencores para nadie.

Que nos corrijan nos hace menos burriquitos.

Gry

Pues a mí me parece que está preparado... se lo toman demasiado bien... ademas nadie puede ser tan idiota lol

p

listos, que son listos....

culoman

#6 Más aún, es necesario que muera sin descendencia

D

#31 si, claro, lo hicieron para llegar a portada de meneame...

D

#36 esa cadena está en Estados Unidos

D

Que bueno lol

Zzelp
heffeque

Como dice #30: la culpa es del camionero, que es el responsable de cerciorarse de que la mercancía está bien anclada antes de salir. Por lo cual, como la descripción es errónea, #0 se queda sin mi meneo.

D

#15 juas, es Estados Unidos, ahí ya llevan un rato levantados
por cierto, los carritos del Target van finos, finos, se deslizan muy bien y no suelen desviarse hacia los lados como los de otros supermercados... si fuesen los del Carrefour fijo que no se caían lol

jewel_throne

FAIL!

a

Una cosa lleva a la otra ...

c

Vaya par de merluzos! en vez de bajar corriendo a avisar al camionero se quedan mirando como dos ... como dos... merluzos!

D

No se que tiene que ver de quien sea la culpa con el meneo, si llega a ser carros de distinto color estaría precioso.
Chorradas como estas pasan todos los días, la mitad de los camiones que llevan palés del mundo tienen las puertas jodidas por olvidarse de amarrar el traspalés con el travesaño cuando descargas.
Cuando estas hasta los huevos del almacén te la suda todo, ya puede empezar a arder y te la suda, y habrá a gente que le impresionara el incendio, a mi no, visto arder uno, vistes todos.

enmafa

no seran españoles, los españoles salen detras como locos..o los atan bien..los habran ascendio despues no?

D

Es un fake. El descojono de los notas les delata.

D

Cosas peores he visto, como un palé de yogures caerse desde lo alto de un camión, por que otro le bajó la plataforma para a saber que.
No es tan estético pero son 800 kilos desde metro y medio creando una lluvia de colores en plan sony bravia.

D

Hm... viendo cómo uno de los empleados al principio del vídeo está a punto de entrar al camión con una tabla, y en ese instante el camionero le baja la rampa y el empleado se queda como consternado... yo creo que iban a bloquear los carritos como es debido, pero por alguna razón el camionero arrancó antes de tiempo.

l

jajaja buenísimo el video! lo mejor esq los compañeros se quedan paraos mirando y riéndose!!

c

#29
1.La mayoria de supermercados tiene camara de circuito cerrado en sus almacenes.

2.La mayoria de remolques al menos aca en America tiene puertas que se abren hacia los lados, no cortina, asi que tiene que moverse hacia adelante para poder cerrar el remolque.

3.Y probablemente esten mirando a la camara medio mosqueados, por la posible reprimenda.

J

Se nota que no fueron ellos los que metieron los carros en el camion. Cualquiera que viese en peligro su empleo saltaria hacia el camion para evitar que se siguiesen cayendo mas carros.

t

No se lo cree nadie...el d la derecha ni se inmuta...

sir_magno

Dios es increible! es el camion sin fondo! joer es q mira q no paran de caer carritos en ningun momento, menos mal q el video no dura 2 horas, q seguro q seguian ahi los carritos dale q te pego

i

[offtopic]

¿El icono de vídeo no parece una tacita de caldo sopas norr o algo así? A mi me ha hecho falta poner el raton encima para saber qué era, vamos...

[/offtopic]

m

sorry, post repetido

D

Esta preparadisimo.
1º ¿Que hacen grabando como sale el camion de los carritos?
2º ¿Es normal que salga con la puerta trasera abierta de par en par?
3º No se sorprenden de lo que pasa, encima uno de ellos mira a la cámara.

t

#21 ¿Publicidad? lol

liso815

Que maravilloso espectaculo de la naturaleza... Hermoso...

m

Que bonito efecto dominó, aunque a los operarios no le debió parecer muy bonito...

oseogarfio

Que sangre fria la de estos empleados...viendo como se va a tomar por saco el trabajo de toda la mañana y ahí estan ellos, impasibles...bueno uno esboza una sonrisilla...

r

Me ha hecho mucha gracia las caras de los trabajadores.

m

ahora los videos chorras también se menean?, y a portada.... pues anda que no hay videos de este tipo en la red.

neopablinho

CARRITOWNED

macfly

natrix, éstos también optan a los premios Darwin