Hace 16 años | Por cyrano2875 a snotr.com
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a snotr.com

Escena típica: un grupo de jóvenes, quieren chulear con su coche (en este caso un Peugeot) y esperan a que la calle esté tranquila para marcarse un derrape. Resultado: FAIL.

Comentarios

D

Más tonto y no nace lol

D

La meneo porque me parece divinamente que todo el mundo vea las chorradas de un gilipollas, incluídos los franceses. Me alegro de que se la pegaran.

Wir0s

Sinceramente, que es un pais arabe lo dices tu no? pq eso parece Francia.

Lo de que son nengs, supongo que tb sera cosa tuya, pq ni se les ve en el video. (no tengo audio, pero en el caso que hablen en arabe, puede seguir siendo Francia)

Y lo de querer chulear... intentan driftar una curva (tan mal como saben y estando en ciudad,actitud reprobable pero poco mas)

Diria que de noticia no tiene nada, y la entradilla es un muestrario de TUS opiniones, y para eso estan los comments.

Por mi parte voto amarillista.

Edito: joer... tras la edicion de la entradilla mi comentario ha quedado fuera de lugar

Wir0s

#8 Lo pagaran, el seguro no creo que les cubra.

Pero que mas haría falta? 20 latigazos?
Han hecho el idiota y se han estrellado, justicia divina le llamo, pero no han puesto a nadie en peligro (se les ve esperar a estar solos) Tp van a fuego (lo que puedan acelerar en media calle)

Lo dicho, una actitud reprobable, pero últimamente algunos piden cárcel para todo el mundo con una facilidad...

Aquello de la proporcionalidad de las penas parece que ha terminado sus dias en el mismo cajón que la presunción de inocencia.

k

Una pena que el vidio se pare justo donde podíamos verles la cara a los subnormales estos.

Peka

En una propiedad privada como si se dedican a chocarse contra una pared, pero en la via publica eso es un riesgo enorme por que arriesgan mi pellejo tambien.

Esa gente tendria que pagarlo.

iorek

Relacionado: Una de motos:

(subtitulos: Cawendió Perico!)

loborobert

Por como corren seguro que el coche esta robado...

D

Y con un coche nuevo.

#1 La palabra tonto se queda corta. lol

D

YOU FAIL

Pukitos

Y suerte de que no se ha llevado a nadie por delante.

trollinator

#2 Francia, un país árabe...

Wir0s

#4 lo he editado yo tb en dos pq si no perdia el sentido, siento no poder "desvotar" amarillista

Al menos le puedo dar a la flechita verde en #4

Wir0s

#19 Llegas tarde.

El comentario si te lo lees entero, dice al final "joer... tras la edición de la entradilla mi comentario ha quedado fuera de lugar" después de eso mira el comment #4

P

Al menos han tenido la delicadeza de esperar a que no pasara nadie para hacerse los guays.

KerHac

A lo mejor es justo lo que queria hacer para que papaito le comprara coche nuevo

trollinator

#20 no, es que no se ha entendido mi comentario. Lo que quería decir es que Francia y un país árabe... en algunas partes del país, poca diferencia hay (y he estado hace poco allí).

Shoguin

Vaya hombre, es de las pocas veces que la selección natural ha fallado

xenNews

FAIL. Y además muy patético.

D

#14 Claro que se puede, tirando de freno de mano.

D

Los comentarios de la web enlace dicen que es un coche de tracción delantera y que con eso no se puede derrapar.