#4Se merece menearlo por lo divertido que es, lo que me he reído con Pota de knor imaginándome el anuncio que harían aquí xD
Pero también se merece negativo por el trauma psicológico que me ha causado la música.
#8Lo primero que he hecho con Adblock ha sido un SEARCH & DESTROY de la fuente musical. Un puto flash. Después de destruirla, el artículo me ha parecido divertido xD Me he partido con KAGADA.
#10El aguardiente Hijoputa es todo un clásico y muy conocido. La misma marca también distribuye otros licores bajo ese nombre.
Esta sería la excepción de la regla, de como sí llamar a tu producto.
#17Estoy de acuerdo con quienes criticáis la reproducción automática de la música. (Si quisiera escuchar música, pondría el reproductor y escucharía la que yo quisiera)
#23#9 que desesperación buscando el botón de pausa para quitar la jodia cancioncilla. Estaba en el curro con la radio puesta y a empezado a sonar "eso", mis compañeros, claro está, se han girado, y yo aguantando el tipo... mal rato pasas.
Por cierto, me ha hecho gracia, que parece que el atractivo es criticar la música de fondo.
#26Hace un tiempo, en un supermercado de Zaragoza había esparragos "COJONUDOS"... lástima que por aquel entonces no tenía cámara en el móvil (ni móvil)...
#35Según cuenta la leyenda, los espárragos se llaman "Los Cojonudos" porque en una visita del rey Juancar a Navarra le sirvieron esos espárragos en la comida, y su comentario al probarlos fue "están cojonudos". El dueño de la marca, a partir de entonces, los rebautizó. :D
Luego, las aceitunas Sarasa son de una fábrica de Andosilla, también en Navarra, y por lo visto allá es un apellido bastante común (de hecho, en Navarra hay un pueblo que se llama Sarasa).
#41#35, de hecho en mi Proyecto Final de Carrera tuve que citar a un autor que se apellidaba Sarasa. Al final le puse también el segundo apellido para que no quedase algo en plan: "De acuerdo con Sarasa..." XD.
#43Hola a tod@s. Soy el del blog que publicó este post sobre marcas y empresas con nombres de dudosa reputación. Gracias por los comentarios y las críticas (que también ayudan a mejorar). Lo de la encuesta de la derecha del blog es para intentar mejorarlo (por ejemplo, acabo de quitar el reproductor de música. De todas formas, para parar la música, hubiera bastado con pulsar dos veces el play del reproductor). De paso, y ya que he quitado la música que tanto distrae y molesta (no me gusta apenas Alex Ubago, pero solía cambiar las canciones a diario, y eran bastante mejores), os invito a que veáis otros post que a lo mejor os hacen reír. Gracias de todas formas, me siento halagado por haber hecho reír a algunos, pues en definitiva, ese es el espiritú del blog, entretener y hacer reír.
Saludos.
- Va, déjalo, no hacen daño a nadie!
-Mamá,mamá!! una página web con música!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
Pero también se merece negativo por el trauma psicológico que me ha causado la música.
Esta sería la excepción de la regla, de como sí llamar a tu producto.
Por cierto, me ha hecho gracia, que parece que el atractivo es criticar la música de fondo.
"Marcas Registradas: Orujo Hijoputa y Pacharán de Putamadre"
XD
Dios mata un gatito cada vez que canta "Alex Unbago"...
Luego, las aceitunas Sarasa son de una fábrica de Andosilla, también en Navarra, y por lo visto allá es un apellido bastante común (de hecho, en Navarra hay un pueblo que se llama Sarasa).
"Restaurante miano" y "teandaovien" xD
La mierda la música, que además no le pega...
por supuesto la opción Música de Fondo xD
www.autoweb.hr/images/miss/Maja/miss_1.jpg
Saludos.