Hace 14 años | Por FerMartinez a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por FerMartinez a nopuedocreer.com

Observemos a este estudiante de ingeniería pakistaní como analiza el problema que se le presenta en la entrada de su Universidad, intenta informarse con la documentación que lleva encima y resuelve hábilmente la situación.

Comentarios

D

#2 Te voto positivo por lo de "torropotochontos" lol

Tenzune

#2 lástima que en USA, todo cuanto no es legal, es ilegal

k

ESTOY CON #2. De hecho lo de los papeles es sólo para hacer tiempo y esperar q no haya nadie. Lastima que hubiese una cámara.

D

#12 El folleto de información de la universidad, por ejemplo. Si fuera el rpimer dia tendría todo el sentido (y que aún no supiera como se abren las puertas).

Tampoco creo que en Pakistan haya excesivas puertas automáticas, eh?

D

#12 "es sólo otro video de un tio que se hace el gracioso rompiendo un cristal. " Hombre, rompiendo un cristal de una puerta automatica con la puta cabeza, coño, con la cabeza.

e

#12 puede que sea FAKE o puede que no, pero lo que tengo claro es que tu comentario no explica nada y que te inventas las cosas:

1- Precisamente la explicacion de su comportamiento es que no sabe que las puertas se abren con otras personas. En el video NO aparece nadie entrando/saliendo durante el tiempo que el tio esta en escena.
2- Lo raro seria que se acercara por un lado y se abriera la puerta o de frente y que no se abriera
3- Esta prohibido por ley buscar papeles en una carpeta cuando vas a cruzar una puerta y no me he enterado? El edificio parece algun tipo de administracion. Yo personalmente cuando salgo de recoger algun papel/documentacion de donde sea voy leyendome lo que me han dado para re-comprobar que todo esta bien. Lo raro seria que el tio se ponga a leerlo en la puerta de su casa y no donde se lo han dado.

Blaxter

#9 no sé qué es mejor, el vídeo o tu explicación lol lol lol

LorenPlayer

#9 Dios que risa con tu comentario lol lol lol

D

#5 a ti te gusta cadena perpetua eh lol

D

es jackass version pakistaní..

Zzelp

¡Es de ser inútiles eh! (TM)

RocK

#14

D

lol lol lol

#0

Me acabas de alegrar el día.

notemeneas

No tiene sentido, lo mínimo sería acercarse e intentar empujarla o asi, y en caso de querer tirarse contra ella.... no te tires de cabeza, joder!!

D

¿Y ese chaval ha llegado a la universidad?

ronko

#7 Claro, ¿no ves que consiguió salir y no se quedo alli atrapado sin poder ir?,

l

Valgame, valgamé!!! pero en que momento se le pasa a uno atravesar una puerta de cristal con la cabeza, en que momento!!

MarioEstebanRioz

Mi explicación para lo sucedido:

- (al entrar, con más gente) ostias, wapa la puerta ¿nooo? se abre sola. ¿cómo se habrá abierto?
- (al salir, se acerca a la puerta probando la primera solución: se abre cuando estás cerca. pero con tan mala suerte de que se ha acercado mal y no se abre) Bien, mi primera explicación no funciona, la puerta no se abre cuando te acercas. ¿entonces cómo? mmmm... no sé.... ¡qué vergüenza! todo el mundo sabe abrirla y yo aquí como un pasmarote, voy a disimular mirando papeles.
- (mientras mira los papeles descubre la solución). ya sé, se abre con el movimiento, la gente siempre está moviéndose cuando se abre la puerta, esa es la solución. ¿pero y si no se abre? ¿y si no sé cuál es la velocidad adecuada para que se abra? puedo quedar como un idiota si paso y no se abre la puerta, lo mejor es ir lo más deprisa posible para asegurarme de que se abra.
- (al final agacha la cabeza simplemente porque no está acostumbrado a ir hacia un puerta que se abre sola, es como la primera vez que un fantasma atraviesa una pared, siempre da un poco de cosa).

torresgump

Y aquí tenemos a su primo poniendo en práctica los conocimientos de este estudiante sobre como subir un cable enrollado por las escaleras:
Cómo NO subir un cable enrollado por una escalera

Hace 16 años | Por enochroot a break.com

masde120

Cuanto daño han hecho las películas tipo Disney, con lo de: "Es un salto de fé"

(también en Harry Potter)

b

#17 Lo del salto de fe me suena a Indiana Jones más que a películas de Disney.

e

Para aquellos que no consigan ver el enlace a NPC:

Darocal

Lo que no comprendo es cómo hizo para ENTRAR, ya que debió pasar por la misma puerta.
Tampoco entiendo cómo no ha probado métodos alternativos primero: acercarse con precaución, empujar la puerta...

N

#54 Estaba esperando a que alguien saliera para salir él con esa persona. Probablemente para entrar haría lo mismo.

cyrus

En los papeles estaba buscando el plano al hospital lol

l

Me recuerda a la escena de padre de familia:

"Esto es más violento que la vez que olvidé de cómo sentarme"

robotnick

Que no haya visto nunca una puerta automática tiene un pase pero que no haya visto nunca un cristal... lol

Es tan bestia que cuesta creer lol

Maninidra

Gracias a este tipo de cosas nos encontramos con carteles del capitán obvio, que a muchos resulta graciosos pero para otra gente son fundamentales.

editado:
para los afectados del "efecto meneame" aquí está directamente desde youtube, a ver si tampoco peta

D

El tipo se hizo famoso desde ese momento lol

G

Pues para mi esta bastante claro que quiere denunciar a la universidad/empresa, se queda disimulando con los papeles y parado a que no haya nadie que lo mire y va de cabeza a rompersela.

Creo que no contaba con la camara.

AunEstoyAqui

Fuiste rápido

Turulo

Más típico de Homer Simpson

I

No es por amargar los comentarios, pero huele a fake bárbaro.
Aunque de todas formas me he descojonado, lol.

villarromero

#46 #58 pienso lo mismo muy fragil es ese cristal porque normalmente si a un cristal de esos con la cabeza romper no rompera pero tu cabeza quedara buena

crowhunter

Cuanto mal hace Chuck Norris

c

Sin palabras, no se como catalogarlo, no hay suficientes datos, imposible procesar...

....

¡Kernel Panic! o ¡BSOD! segun gustos.

darkoversun

¿Efecto meneame a las 13:49?

D

#26 Antes no funcionaba, ahora sí

Lucerillo

es que encima, el tío coge carrerilla (0:58) para poder pasar mejor la puerta... lol lol y es estudiante de ingeniería, menuda mente brillante tiene... lol

D

Ya no funciona el enlace, ¿efecto menéame?

XAbou

#20 A mi si me funciona.

D

Instrucciones para conseguir una beca de estudios por daños personales en el campus:
1.- acercarse a una puerta automática
2.- asegurarse de que nadie mira
3.- meterse una leche contra el cristal
4.- denunciar a la universidad
5.- ¡PROFIT!

PD: Nótese cómo mira para cerciorarse de que nadie le ve antes de lanzarse contra la puerta...

D

#50 Creo que es justamente eso. El tipo disimula mirando papeles esperando a que nadie mire. Cuando cree que nadie le mira corre hacia la puerta con la cabeza hacia delante lo mas rapido posible antes de que la puerta se abra. Lastima que no se hubiera percatado de que habia una camara que le estaba grabando.

r

Reconozco que no soy capaz de juzgar su comportamiento. Posibilidades:
Supongo: El chico nunca ha estado delante de una puerta automática, normal depende de donde vivas.
1. Resbala en el último momento. Es posible porque el video tiene mala calidad y por eso entra de cabeza.
2. Sufre alguna alteración mental (enfermedad o substancia narcótica) que no le permite controlar los movimientos.
3. Pa chulo yo, en lugar de demostrar que no se como se pasa le hecho más pelotas que cabeza. Por decirlo de alguna manera.
De verdad que cuesta saber en que pensaba este chico.

g

Epic fail lol

RaiderDK

Ante la duda... ¡¡¡Con los cuernos!!!

chubaka

Tonnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooo

Tom_Bombadil

Da la sensación como de que antes de empotrarse contra el cristal, el tipo va repitiendo rápidamente en su cabeza:

"¡La puerta no existe!
¡La puerta no existe!
¡Es sólo producto de mi imaginación!
¡Lo sé!¡la puerta no existe!
........
¡Joder... sí existía...!
"

N

ese hombre es un genio... no buscaba la indemnización (como erróneamente muxos de vosotros apuntáis), no buscaba la gloria (xque los masoks siempre necesitan testigos), no buskba un parte medico (xque siempre podrá pasarse con el gillete y cualquiera le creería con esa peazo barba q se gasta)...NO.....ese hombre está, nada + y nada menos, q dando un paso de gigante hacia la corroboración empírik de la teoría del túnel físiko... y eso le honra.

Ferran

ZAS! en toda la puerta

D

FAKAZOOOOOOO !!!!

D

Hombre el tag de [Humor] en el titulo sobra, es bastante triste !

D

Yo creo que el tio estaba buscando una indemnizacion perooo aja, hay una cámara chico listo y te pillo, después lo raro es que el tio se queda un rato en la calle y vuelve a entrar con la mano en la cabeza como diciendo ¿Pero quien ha puesto estas maldita puerta aquí? jajajaja tremendo lo del Pakistani.

D

Para mi es que al ser de cristal no la ve....

tchaikovsky

Pobre chico =S

eldelshell

Yo quitaría el tag [HUMOR]... os recuerdo que Pakistan tiene armas nucleares, y si son estos los ingenieros quienes las diseñan... miedo me dan.

areska

si estudiase filosofía habría relativizado el problema y hubiera buscado otra forma de salir lol

Cetrus

Huele a fake que mata, pero aun así, me he reído un rato. Hay cristal roto, hay meneo.

mefistófeles

Y eso fue al salir, que todavía tienen que pasar el video de cómo entró.

a

Creo que lo ha hecho aproposito.. una apuesta o algo.
#64 en el video si se ve como entra

f

Bueno, se sabe que las partículas a altas velocidades son cuánticas, atraviesan la matéria, el efecto túnel es un muestra de ello. Así que pensaría que con suficiente velocidad, se volvería cuántico y atravesaría la puerta sin romperla... o eso, o es toooorpeeeeee!!! lol

Y la pregunta existencial: si estaba dentro, es porque ha entrado antes. Es decir, ya ha tenido la experiencia de enfrentarse a dicha puerta sin romperla... ¿tiene cerebro de pez y se le olvisó? ¿le abrió otro? ¿cree que abrir la puerta para entrar al edificio se hace de forma distinta a abrir la puerta para salir de él?

s

Pero... por qué corría??? jajajaja Parecía Bin Laden borracho jajajaja

mipupopochito

es que para eso estudia ing....jajajajaja

trebede

A grandes males....grandes remedios...jajaj

Kitano_Girl

Pobre chaval, en serio, no s hace gracia porque estamos acostumbrados a las puertas automáticas, pero imaginaros que vemso algo que nunca hemos visto antes, a ver qué haríamos.

Eso sí, me he descojonado cosa fina

D

Esto es un vídeo divertido y no lo que ponen por la tele.

fromthefaith

TAIN!.... lol

D

Parece el andén de Harry Potter que hay que pasar una pared de ladrillos lol

D

Que animal lol

s

FAKE gordo, si un tio rompe un cristal de esos de esa manera le costaria mucho levantarse del suelo, y este en ningún momento cae ni le sale una gota de sangre siquiera. Vengaaaaaaaaa...

D

Los jovenes de hoy en día están preparadisimos

frosthal

Cuando una puerta se cierra, otra se abre... O no?

c

Yo conozco a este tipo, es el padawan de Chuk Norris.

c

mas tonto y nace botijo

D

¡DOORWNED! lol

millanin

Quizas sea una universidad islamista. En las universidades islamistas del Líbano, por ejemplo. El 60% de las horas de clase en las carrerar técnicas son de religión.

a

Si hubiera ocurrido en un país civilizado, le caía una buena demanda al propietario de las puertas.

Ciertamente, esa puerta no cumple con una norma básica de Protección de Riesgos: un vidrio transparente sin señales que indiquen que hay algo ahí, como bandas rojas longitudinales. Lo que habrá ocurrido es que el individuo, alarmado por lo que lee en los papeles, intenta salir por piernas sin percatarse de que eso tan transparente no es el aire, sino una puerta.