Hace 17 años | Por Iris a di.uniovi.es
Publicado hace 17 años por Iris a di.uniovi.es

Un profesor da consejos de cómo hacer prácticas de programación: ignorar los warnings, no poner comentarios, hacer la documentación el último día... Todo en tono irónico claro. Muy cachondo.

Comentarios

jotape

Cuanta verdad lol

jotape

#1, #2 y #3, he aquí 3 hombres bragaos y estudiantes de la FIB

Relacionada: http://revistes.upc.es/wiki/MBA lol

D

ya ves, me estoy imaginando mi proximo quatri (prop....)

Ataulfo

buah, yo esto ya lo leí una vez. Nada asi que completamente irrelevante y duplicada y antigua y fea y tonta y... Si, vale ya me voy a dormir

MrBlonde

Estoy contento, he aplicado algunos de los consejos que pone aquí, la verdad es que es una guía muy útil... lol

En serio, lo de no ir a clase me lo he tomado al pie de la letra, igual que lo de no preguntar al profesor, o lo de escribir la documentación al final, o lo de...

J

se buenisimo, esta enlazado en la pagina de la asignatura de programacion 1 o 2 de mi universidad, se sale

D

Como me he reido, sobretodo al final jaja

t

Pues dirá lo que quiera pero, sobre todo en primer curso de carrera, los repetidores son la mejor fuente de apuntes de calidad posible (lo cual no implica que los apuntes sean suyos originalmente).

d

Es la caña, pero no solo el artículo, si no que el profesor también. En clase es igual de risas.

La verdad es que todo lo que dice esta cargado de verdad, y en cuando te lo tomas un poco enserio ves lo útil que resulta (sobre todo los comentarios bien hechos)