Hace 15 años | Por hardrock a emezeta.com
Publicado hace 15 años por hardrock a emezeta.com

Si estás cansado de recibir SMS de publicidad de Movistar a tu teléfono móvil, deberás saber que hay una manera muy sencilla de desactivar estos envíos y dejar de recibir publicidad, y todo ello de forma automática, sin necesidad de mantener ninguna estresante conversación con operadores de movistar.

Comentarios

KerHac

Alguna forma para Vodafone?

D

#0 Como funcione, te coso a positivos por menearlo

D

#0 Métele la tilde al "Como" ahora que todavía puedes actualizar.

kifo

No funciona.... Al llamar al 4407 sale una locución diciendo que tienes que enviar nosecuantos a nosequé y cuelga....

¿Movsitar ha reaccionado ante la avalancha de usuarios dándose de baja? ¿?¿?

xenNews

¿Y para pedir que dejen de llamarme para hacerme ofertas que no pienso ni escuchar? ¿Cómo hago para que borren mis datos de una maldita vez? :@

D

Yo lo hice hace 2 o 3 semanas y mi vida ha cambiado por completo

filipo

Me pasé a yoigo y desde entonces nada de publicidad de movistar

Don_Gato

Esto tiene bastante tiempo, creo que ya se meneó algo parecido de bandancha. En esa ocasion recuerdo que su página web 'casualmente' fallaba al meter la información roll

hardrock

#6 gracias, cambiado

D

#13 #18 #24 #35 #46 ¿Habéis probado de llamar al 123 de vodafone y pedir que no os envien más publicidad? En mi caso se resolvio así hace un par de años y funcionó.

prejudice

#1 Ya he enviado los tres sms. Ahora qué?

MycroftHolmes

#34 no te ha llegado un mensaje de confirmación? Que raro.... prueba otra vez

Alexxx

Gracias

q

yo me se una manera... date de baja y vete a otra compañia más barata

g

muy util la verdad, aunque luego en la pagina de proteccion de datos con mi movil y la clave que me han dado no entro ni de blas.

LadyMarian

A ver si tengo un ratito y lo intento porque me tienen frita con los mensajes.

D

Muy útil. Meneo al canto ^^

oneras

Rocks! Gracias

Don_Gato

Acojonante, acabo de recibir un sms de publicidad cuando esta mañana me di de baja del servicio lol

Artorius

Ya está hecho, gracias!

D

#12 ¿Y cómo haces para que la otra compañía no te mande publicidad?

PD: Me uno a la pregunta de cómo hacerlo con Vodafone.

Enfurecido

#13 Me sumo a la pregunta

g

Duplicada pero de hace bastante y difícil de detectar: Movistar te cobra por enviarte publicidad

Hace 16 años | Por ghost a mundobip.com

cafetasb

#13 #24 Eso

D

Por web no funciona, y por movil tienes que modificar 6 tipos de envio de publicidad... pasando todas las veces por la locutora automáatica... pero creo que merece la pena.

Froda

Pues a mí me dice que el servicio no está disponible cuando mando lo de # 102 #

¿Efecto menéame o se han dado cuenta de las bajas masivas y lo han dejado fuera de servicio?

AunEstoyAqui

Gracias por ese super meneo, ya llego a portada, ahora a populares para que se enteren todos, ya estaba harto de los mensajitos esos y lo peor es que para hablar con el SAT tienes que perder unos 50 minutos de tu vida y paciencia.

blid

Yo estoy con #31. Me pasé hace un mes a la operadora MásMovil y vaya que si se nota. Usa la red de Orange, por lo que cobertura no me falta y sin duda, el servicio es excelente y sin permanencia.

D

Meneazo al canto...¡Por dios que agonía!

daveruiz

Está genial el meneo! Por web si me funcionó.

Para todo lo demás... Handy Blacklist

n

Ya lo hice! Gracias

Tom__Bombadil

#13 #24 ¿por qué no llamáis a atención al cliente? Llamé hace unos meses, y en una llamada, sin problemas, desde entonces no recibo sms de publicidad.

Que a veces aparte de criticar hay que tener un poco de iniciativa.

Okias

Estoy con #30
¿Algun truco para no recibir la maldia "Publi Orange"?

Abu3

No se si lo habréis probado pero hace 4 años me enviaron un mensaje a la 1 de la madrugada, por la mañana les llamé y les dije que había recibido el último o me cambiaba de operador (dicho con muy mala ostia por cierto) y la verdad no he vuelto a recibir ni uno y repito que fue hace unos 4 años.

Onyar

#c-53" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/652352/order/53">#53 A mí también, pero insiste. He tenido que introducir los datos varias veces hasta que me han mandado el sms con la clave de acceso. También me han dicho que *#102# no es un número valido...????
No os resistais que os dolerá más.

C

suelen ser nefastoss!!!

H

A mi me dice que los datos introducidos son incorrectos T_T

D

He hecho el cambio y me acaba de llegar otro mensaje con publicidad, ¡noooooooooooo!

j

uo! Lo acabo de probar y no he tenido ningún problema, a ver si es verdad y no me llegan mas SMS de esos, que ultimamente nos estaban llegando a puñados en todos los móviles de mi familia.

saludos.

SevenTails

#48 gracias por el aviso! te votaría positivo si pudiera lol

a

Os aconsejo que desactiveis también: (4407)
1 uso datos trafico, para envio promociones
2 publicidad por sms y email
3 tráfico servicios de valor añadido
4 recepción de llamadas sin intervecion humana
5 publicidad postal productos de movistar
6 publicidad postal productos de terceros
7 publicidad terceros sms o email

JAJA siempre que intento desactivar el 4 me dice que en este momento no es posible atenderle... (debe tener la cpu muy ocupada)

SevenTails

#63 capaces son...

w

Como no tengo amigos,me hace ilusion recibir estos sms, asi que mejor no lo quito.
La verdad, amigos si tengo, pero soy demasiado inutil,(y no lo quiero reconocer),para realizar los pasos que se indican,a tomar pol saco.

D

Ya he realizado el cambio. Muchas gracias por el dato y esperemos que haya suerte.

b

Me di de baja de movistar pero todavia sigo recibiendo spam de la cia.
¿Como se hace para no recibir publicidad?
Vergüenza de compañias, puta comisión de teleco CMT

D

#36 Yo tengo un truco todavía mejor, usar un movil dual (dos tarjetas simultaneas al mismom tiempo) con dos operadores, uno virtual y otro de toda la vida. Además de tener dos coberturas de dos empresas distintas tienes los precios del OMV y las ofertas (en mi caso llamadas a 1ct a vodafone/fijos) del operador tradicional

zerial

A mi no solo me envian SMS, tambien me llaman para "ofrecerme beneficios". 1, 2, 3 y mas veces. a las 8 de la mañana, a las 3 de la tarde, a las 10 de la noche, no tienen limite. Les digo de muchas maneras que no quiero sus beneficios pero no entienden.

Un dia empezaron a llegarme chistes como SMS, llame para saber que pasaba y me dijieron que se habia activado una bolsa de chistes y al preguntar quien la activo y pedirles que la desactiven, me dijieron que no podian porque se trataba de una promocion nueva y que a ellos no le aparecia en pantalla la informacion de esa promocion
Solucion: Enviar 1 mensaje de texto para salirme de esa promocion y ademas, me cobraron por ese sms.

m

Si que está un poco repetida pero la verdad es que es útil. Yo lo hice desde la página web de movistar siguiendo lo que recomendaban en esta página: http://www.asuan-peluqueros.com/index.php/evitar-la-publicidad-de-movistar/

Un saludo.

D

lo mio es lo peor, soy orange desde hace casi 3 meses y no me llega publicidad de estos, pero me sigue llegando publicidad de movistar, voy a probar eso cuando llegue a casa a ver si funciona, pq lo que me hacen a mi debe ser hasta ilegal.
Por no hablar que no tiene ningún sentido que me manden "ofertas" de recarga con 20 euros y llevate 50 mensajes gratis, cuando ahora mismo tengo contrato con otra compañia...

dtordie

Yo lo hice a través de una cláusula que sale en la página web de Movistar, abajo del todo, donde pone Web de Protección de Datos. Siguiendo unos pasos también terminas librándote de su publicidad, desde entonces mi calidad de vida ha mejorado.

SevenTails

#13 #24 #28 conmigo van cuatro!

Relator

#32 Cámbiate a Movistar

u

Yo tengo una formula mucho mas sencilla y eficaz: pide la portabilidad a cualquier Operador Movil Virtual (yo lo he hecho con Pepephone) y listo. No mas publicidad. Y ni te cuento como baja el importe mensual de la factura!

enmafa

vaya rollo de moviles, al fin conseguí bloquear llamadas entrantes con black list, que es una maravilla, pero deberian inventar algo para los mensajes y los devolviera a quien los manda....

planck956

Genial y funciona. Meneo.

kero

#13 dios, si, a mi los de vodafone me tienen hasta las narices con los mensajes todo el dia.

NyuNa

#13 Te me has adelantado...

genovesse

Ya lo he hecho. Veremos sin funciona y dejan de "darme la vara" con las ofertitas.