Si estás fuera de España y Movistar te envía publicidad vía MMS te cobran 1,5€, ya que el teléfono se conecta a internet para descargarlo y ellos no pierden la oportunidad de hacer caja ni por su propia publicidad. Se detallan instrucciones para darte de baja de la publicidad de Movistar así como una copia de la factura.
menéame
Con la suerte que yo tengo, me la clavarán doblada otra vez.
Comprobado con la newsletter mensual creo que se llama, no lo se seguro. [Aunque eso, te llega un MMS cada mes "solo"]
#0 Ya se, las prisas, pero hay que corregirlo. ¿no?
Hay una cosa que me pregunto desde hace bastante tiempo. Si poner una antena de móviles para dar cobertura a una zona es mas barato que cablear toda esa zona, ¿Por qué las llamadas con movil son mas caras que con fijo? ¿Tanto es lo que tienen que pagar por uso del espectro, que las llamadas no solo son mas caras, sino que son muchisimo mas caras, cercanas a un robo?
¿Soy el único que tiene la sensación de que los precios de móvil son completamente artificiales? (al igual que los de la vivienda)
Lo digo porque hace mucho tiempo llamé para que no me enviaran más publicidad y ... varios años más tarde la sigo recibiendo.