Hace 16 años | Por ghost a mundobip.com
Publicado hace 16 años por ghost a mundobip.com

Si estás fuera de España y Movistar te envía publicidad vía MMS te cobran 1,5€, ya que el teléfono se conecta a internet para descargarlo y ellos no pierden la oportunidad de hacer caja ni por su propia publicidad. Se detallan instrucciones para darte de baja de la publicidad de Movistar así como una copia de la factura.

Comentarios

g

Es el colmo de los spammers ...

g

En la noticia te pone como hacerlo, en 5 min te das de baja.

iseron

Lo peor del caso es que les llamas para decirles que no quieres la publicidad de las narices y dicen que no son ellos... claro, es la competencia que te dice "Movistar publi" no te jorobe.
Lo digo porque hace mucho tiempo llamé para que no me enviaran más publicidad y ... varios años más tarde la sigo recibiendo.

D

Vaya mierda de empresa

b

Actualmente estoy trabajando fuera de España con un compañero que tiene movistar y si, efectivamente, cada x tiempo le evian un mensaje mms con publicidad por el que le cobran.

D

Y no deberían pagar a cambio de meternos publicidad. Es un contrasentido y debe denunciarse. Pagar por algo que no quieres... típico de Timofónica. Por algo me di de baja de sus servicios

D

Hay que ser buitre...

mikibcn

Esto pasa solo con Movistar? Porque esto es bastante fuerte, no solo te spamean sino que te cobran por ello... doble robo

D

Yo no me doy baja de nada, estaría todo el rato haciendo el chorra. Yo tiro el móvil a la basura y punto.

g

Si lo tienen todo estudiado ... Madre mía, lo peor es no poder hacer nada.

miva

#10 No si el teléfono está a nombre de una empresa. En ese caso, te indican que debes hacerlo por escrito. Pssh

D

El otro día me tuvieron al teléfono una hora y media pasando de operador en operador para al final decirme que no me podían solucionar el problema que llamara en otro momento. El problema era una reclamacion por que cuando fui a pasar de contrato a prepago me ofrecieron pagar solo lo que consumía por lo que acepte, el resultado fue mentira cochina, me cobraron 30 euros sin hacer ninguna llamada.

K

Pues si a mí me diese por salir de España me arruinaban... Todos los días me mandan al menos un MMS de publicidad... Me han dicho que se puede desactivar, pero me da pereza buscar cómo lol

D

Me alegro. A ver si de una vez se dan cuenta los abonados de lo que es Telefónica.

libres

La codicia del gran capital no tiene límite. ¿Alguna vez romperá el saco?

Hay una cosa que me pregunto desde hace bastante tiempo. Si poner una antena de móviles para dar cobertura a una zona es mas barato que cablear toda esa zona, ¿Por qué las llamadas con movil son mas caras que con fijo? ¿Tanto es lo que tienen que pagar por uso del espectro, que las llamadas no solo son mas caras, sino que son muchisimo mas caras, cercanas a un robo?

¿Soy el único que tiene la sensación de que los precios de móvil son completamente artificiales? (al igual que los de la vivienda)

xenNews

Otro de los motivos para demandar directamente a Vomistar y cualquier otra empresa que haga lo mismo. Alucinante que se permitan cosas como esta

D

Me acabo de dar de baja de la publicidad. Gracias por la noticia. Hace poco ya me la hicieron a mi también. Mi gasto mínimo es de 9 euros al mes y fue lo que me gasté el último mes pero el cargo que me hicieron fue de los 9 euros más unos cuantos sms a números 5152, etc. Les llamé para quejarme y preguntarles porque esos sms no contaban como gasto mínimo y me dijeron que según que números no entran dentro del gasto mínimo. Según ellos hace tiempo que se cambiaron las condiciones y avisaron a todo el mundo. Yo no me enteré, la verdad, pero, ni me creo que me hayan avisado ni me parece justo que cambien las condiciones después de haber firmado el contrato.

D

Yo he estado siempre con movistar pero ya me he cambiado, ¡que le den x culo!! que gente... a mi una vez me mandaron un mensaje "llama a europa por xxx ct/minuto,.. para mas información llama al numero xxxxx nosecuantoporminuto" llamé, me tuvieron un buen rato con contestadores y mierdas y al final me dicen ..."lo sentimos tu tarifa es incompatible con esta promoción", ¡se me quedó una cara y...lo que yo pensé ¿si es incomptible...para que me mandan el mensaje entonces cabrones?

dreidel

A mí me cobraban antes por estos MMS, y llamé en varias ocasiones al centro de atención al cliente y me decían que no, que era imposible que me cobraran por ello y hubo veces que me dejaron sin saldo. Qué ladrones.

Radagast

#5 no jodas, que a mi me prometieron eso también. En el próximo recibo temblaré antes de abrirlo

Con la suerte que yo tengo, me la clavarán doblada otra vez.

D

Y los Mensajes de publicidad de otras empresas? Con estos programas de software de envío gratuito de MMS, en poco tiempo empezaremos a ver spam a saco en nuestros teléfonos (hasta que Nokia saque un "report spam" para bloquear numeros de teléfono lol). Si encima me los van a cobrar cuando me vaya al extranjero, pues ya puedo apagar el movil cuando me vaya!!!

thombjork

ellos no pierden la oportunidad de hacer caja ni por su propia publidad.

#0 Ya se, las prisas, pero hay que corregirlo. ¿no?

k

Yo ya me he dado de baja. Estaba hasta el gorro de la publicidad de Movistar. Y poco me falta para darme de baja de la compañía. Si no lo hago es porque me interesa al tener a mi novia como mi favorito.

manwy

Bueno, en realidad no lo cobraría Movistar, lo cobraría la compañía extranjera ¿No?

M

#26 El consentimiento te lo tendrían que pedir por defecto.

Peppelin

Os quejais un poco de vicio. Siempre he encontrado absurdo que em envien publicidad de vodafone/orange/pericodelospalote via gif, que pesan un poco y que suelen se chorradas. Así que si os pillais el manual del movil (sea el que sea), hay una opcion para que no descargue contenido multimedia sin el consentimiento propio del propietario (llega una notificacion y si te lo quieres descargar, lo haces, sino, pos se pierde).

a

Forma de manifestarse el mítico "Cornutin & Apalating"