Hace 16 años | Por --60293-- a alicante.ipsojobs.com
Publicado hace 16 años por --60293-- a alicante.ipsojobs.com

Me ha dado la risa al leer esta oferta de trabajo, primero: el nombre de la empresa no es que dé mucha confianza y si te pones a leerla... no os perdais la última parte, en la que se amenaza directamente a los posibles candidatos si envian su CV en Word.

Comentarios

a

Hola, hemos recibido 4 avisos de spam en ipsojobs.com referentes a esta oferta, pero la verdad no veo nada ofensivo en ella, es más la veo bastante original.

De momento no la dejaremos de publicar.

D

Es legal pedir explicitamente una mujer?

D

Menudos moñas. La web es (como el anuncio) para echar a correr. Pobre becaria.

D

#10 porque no me parece una mala forma de pedir un empleado como dice el título. Me parece una buena manera de dejar claro el tipo de gente que quieres. Se podía haber sobrado un poco menos, pero bueno, eso es otro tema.

Barracuda

Pues nada. Si el hombre se quiere pasar de gracioso con los posibles candidatos sugiero mandarle infinidad de curriculums en word hasta que su buzón rebose, por listo.

Recuerda, un mensajito que se lo puedes poner en su buzón, para que "no se aburra".

sleep_timer

#1: "Web en flash"="7 visitas"
Menudo percebe el mister equis ese.
Y la he marcado como inapropiada, razón: "Anticonstitucional, discriminación por sexo."

montag

y porque diseñadoras y no diseñadores???

Hari

Pues es curiosa, por lo menos no es la misma historia de siempre.

Genko

Últimamente suelen llegar a las agencias muchos CVs de diseñadores hechos en flash presentando trabajos, así de paso muestran lo que son capaces de hacer (técnica y creativamente): supongo que la petición del no-word irá por ahí. De todas maneras... demasiado a menudo mucha gente confunde creatividad con frikerío-versión-me-da-dentera ¿no os parece?

D

#5 Sí, lo ilegal sería pedir explícitamente un hombre... oh, wait.

D

Buen filtro para evitar que te lleguen currículums que no deseas

D

http://sr-x.net/

Curioso cuanto menos

D

#8 que buena, es la misma que en el episodio

D

¿por qué se vota la noticia como errónea?

ViaToR

#10 Quizá haya gente de esa empresa por aquí lol

D

#6

M

Cómo se note que no sabéis apreciar la creatividad. _

D

#16, supongo que querrán currículums originales, creativos... no los típicos currículums. Por cierto, aquí:
http://camyna.com/2007/11/18/extrana-oferta-de-trabajo-o-es-de-un-curso-%c2%bfquien-es-el-sr-x/

relacionan la noticia con el Señor X (temas de indulto de Rafael Vera) y es sospechoso que en la oferta diga "[...]Tampoco si no sabes quien es Señor X y como piensa.[...]". Curioso

D

#21 OK, podría haber utilizado otro título. Sorry...

D

Qué guais que dicen ser... y luego la web es un flash. Manda caraio.

D

Yo con mis limitados conocimiento en nuevas tecnologías lo de no enviar el currículum en Word no lo entiendo. ¿Qué quiere decir? ¿Qué hay que enviar el currículum escrito sobre unas bragas rojas?...

D

Buah.. es un cursillo pretencioso de diseño, encima sólo para tías. Qué creativos dicen ser... y luego sacan el nombre de la página de los simpsons. C R E A T I V D A D