#21¿Y si lo estamos viendo hacia atras y en realidad los dos humildes obreros se vén arroyados por la típica bobina de 800kg que irrumpe en el centro comercial cuan marabunta de marujas el primer dia de rebajas?
#25Fake o no el tio que esta afuera hablando por el movil no parece inmutarse mucho cuando y durante ocurre el castañazo. Y menos mal que no esta en el trayecto de la bobina que sino... menudo leñazo.
#41Fuera de bromas... vosotros cómo subiríais una bobina de cable de ese tamaño hasta el segundo piso, teniendo en cuenta que es incluso peor subirlo con grúa a la azotea e ir bajando, y teniendo en cuenta de que, por su peso, destroza ascensores.
Yo trabajo en una empresa de distribución de material eléctrico y he de decir que la solución es bastante sencilla:
- Se deja la bobina en recepción y que se busque la vida el cliente...
Lo más seguro es subir el cable a una plataforma para bobina (compuesto de dos gatos hidráulicos y una barra que engancha la bobina a los gatos) e ir desenroscando el cable, subiéndolo poco a poco.
#46Entonces... ¿Soy yo el único que lo primero que le ha venido a la cabeza, al ver la bobina escaleras abajo y el que hablaba por el movil, la canción de Indiana Jones cuando corre delante de la enorme bola de piedra?
Lo mejor del video es el hombre que esta hablando por el movil en la calle y ni se inmuta xD
ah no.. es uno hablando por el movill... cierto...
todo parece un poco fake si....
por que motivo si no hubieran estado gravando como suben un cable por una escalera?
www.youtube.com/watch?v=jo3ohNxEGkMd
www.youtube.com/watch?v=C55eIir8xHM
ingenieros de telecomunicaciones...
me encanta xD
www.youtube.com/watch?v=FdCJzO3w7_M1
Yo trabajo en una empresa de distribución de material eléctrico y he de decir que la solución es bastante sencilla:
- Se deja la bobina en recepción y que se busque la vida el cliente...
Lo más seguro es subir el cable a una plataforma para bobina (compuesto de dos gatos hidráulicos y una barra que engancha la bobina a los gatos) e ir desenroscando el cable, subiéndolo poco a poco.
This is a Microsoft commercial for "VOIP As You Are":
Google it and see for yourselves.