Publicado hace 14 años por lacabezaenlasnubes a centrodemadrid.wordpress.com

Curiosa coincidencia entre un artículo publicado en El País y un post publicado cuatro días antes.

Comentarios

D

un poco o "bastante" traido por los pelos, El Pais no pide expresamente ni participacion ni buzón, ni nada de nada,

andresrguez

Muy muy pillado con pinzas. Lo único en la inspiración, pero entonces deberíamos de acusar de copia a todos los periódicos, ya que todos los temas se inspiran de otros que sacan otros periódicos.

Amarilla, pero ya sabemos que la cuestión es criticar a El País.

#3 Correcto.

luisasepulvedadelrio

"un medio de la talla y el prestigio de El País" Mucha talla no tiene. Esto es VERDADERA PIRATERIA.

El País ha perdido su prestigio hace ya mucho tiempo.

D

Post hoc es también llamado correlación coincidente o causa falsa, es un tipo de falacia que afirma o asume que si un acontecimiento sucede después de otro, el segundo es consecuencia del primero

http://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

D

A mí me llamó la atención que El País titulara "¿cómo llamamos a esta cosa?" en lugar de un titular del estilo "la nueva estación de cercanías de Sol". Más que nada, porque los medios de comunicación de masas jamás apelan a la participación ciudadana en temas artísticos (¡qué sería de sus expertos si cualquiera pudiera opinar, como han dicho muchas veces!)

Pennywiser

Así también soy yo periodista.

lacabezaenlasnubes

#3 No estoy de acuerdo. A mí me parece un descaro.

lacabezaenlasnubes

Como veo que hay opiniones encontradas, igual voy y organizo una encuesta

D

#4 pues me encanta que no estés de acuerdo, es cuestion de gustos.