Publicado hace 16 años por grandae a celulasabundancia.blogspot.com

Bravo por los internautas que han decidido coger el toro por los cuernos y dar a conocer una estafa piramidal que se esta extendiendo por España y Chile, Han creado un blog en el que se da explicaciones sobre como funciona la estafa, que se presenta como un sistema alternativo al capitalismo, en el que pones 10mil y recibes 80mil euros. Detallan el funcionamiento, desmienten la base teórica y argumentan las falsedades en las que se basa este sistema piramidal que al ser exponencial se expande como la pólvora. Ayuda a frenar la estafa. Menéalo!

Comentarios

maal

Justamente andaba buscando esto. Hace poco me ofrecieron entrar en ella por 1000 €uros. Evidentemente rechacé. Me explicaron el su funcionamiento y me percaté enseguida, desgraciadamente ya conozco a uno que ha picado, y aún se cree que se hará rico.

a

Hola a todos, me parece exelente la labor de la gente que explica en que consiste la famosa célula, a mi me invitaron a participar en una y mi primera reacción fue "esto huele mal" pero igual quise confirmar mis dudas y llegué al blog, con eso terminé de convencerme de que es una ESTAFA en que pocos ganan y muchos pierden.

n

Soy el autor del blog, he posteado algunas noticias acerca de esta estafa y no han tenido demasiada respuesta hasta el momento
Me alegra ver que hay quien no solo se pasa por el blog para hacer comentarios y ya esta, sinó que ayuda a difundir esta información. Con esta misma intención lo he meneado varias veces y nadie me ha acusado de hacerme autobombo.
#1 Me sorprende que se riña a un compañero de viaje por tratar de dar a conocer esta información. (somos unos cuantos en los blogs, en los comentarios, en el mailin, en chile...)

#2 No te entiendo... Nadie ha dicho tener la verdad, solo se da información sobre un sistema financiero que se presenta como una alternativa al capitalismo.
Por favor: no vayas de salvador de los no salvadores... Dejame hacer con mi vida lo que quiera y no me vengas a decir como tengo que vivir yo y menos viniendo de salvador! ( a mi tbme dan un poco de rabia los que van de salvadores, incluido tu)

Animo a los que se han leido el blog a menear esta noticia con un único objetivo: darla a conocer y que el que quiera entrar en ese sistema lo haga porque conoce la realidad del sistema económico al que entra, sin engaños.

PD: Tal vez Pierre este en una célula vestidito de azul...

Pierre

#0 Deberías pensar en variar en el futuro tus fuentes: @grandae

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

sxc

"sistema alternativo al capitalismo, en el que pones 10mil y recibes 80mil euros"

Esa frase me ha desbordado el buffer por completo..

b

Me gusta ver que hay quien se preocupa por informar a los demás, sin dar opiniones subjetivas, simplemente argumentos.

No entiendo el primer comentario.

g

Vaya follón

Lo siento si he roto alguna de las normas, no lo hice concientemente. Mi única intención es ayudar en lo que pueda a que esta estafa se pare.
#1 He hecho promoción de lo que yo creo que es interesante dar a conocer, ahora es esto mañana no se, pero dame un poco de tiempo para que pueda enviar otras noticias no?
Si quieres te mando otra noticia idéntica con otra fuente. y listos.

D

que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana

la gente que se presentan de " salvadores" de los demas y se creen propietarios de la VERDAD y que es lo CORRECTO me dan terror.

por favor : que nadie diga como tiene que vivir su projimo y que a mi no me salve nadie de lo que me traiga la vida. Que cada uno se ocupe de su propia vida y deje de decir a los demas " que es bueno y que es malo": los "salvadores" del mundo son la lacra de la humanidad

que a mi no me salve nadie. No he invertido ni creo que lo haga y me repugna este tipo noticias llenas de juicios de valor y recomendaciones de como debo vivir mi vida.