Comentarios

D

¡Me lo compro! lol

D

Pero lo del tio posando no es lo peor de la imagen, si os fijais bien en la furgoneta que está más detrás del señor aparece la cara de Franco !!!

aberron

#4 Viva el paint!

martinho

#4 que más dará? lol

yo me eché unas risas

D

que... igual lol

jotape

Enorme lol

sleep_timer

Siempre había querido saber como posar así...
GRACIAS ABERRON.

w

"hope this doesn't embarrass you jen, but i find the best thing to do with a new employee is to seize'em up with a long hard stare", parece que el señor Denholm tambien ha leido ese libro

D

Que alguien se curre una con el libro del kamasutra lol.

diophantus

#22 es que ese chiste es buenísimo, es como el de "¿por qué se cayó el avión?" "porque el piloto era una fresa", brutal lol

vaiano

Creo que me hago viejo, o he perdido el sentido del humor, no se, ahi gente que dice que se parte con eso

D

When you'll see it you'll shit bricks

D

mejor apuntar al post del blog que a la imagen directamente no??

D

El de la foto de la portada lleva prismticos colgados? porque yo no lo veo bien .

Torocatala

OMFG que ultra lol lol

t

#4 me da lo mismo si es o no es paint me cague de risa eso es lo unico q importa

D

Siempre esta bien empezar el dia con una sonrisa lol

K

es curioso, pero que llegue a portada es lo que me hace mucha gracia a mi lol

K

"No lo entiendo"

C

Viva la recursividad!!

a

estoy con #20 o soy demasiado viejo o es muy temprano, pero me recuerda al chiste "¿porque la gallina cruzo la calle?"

l

#9 apuesto a que si llegara a portada

D

y esto está en portada?? madre mía cómo está el patio

D

Meneame tiene una regle virtual: Todas las chorradas deben llegar a postada a como de lugar lol

gallir

Es un potochop muy cutre (la tapa del libro, le han pegado el "negro" muy cutre), parece hecho con el paint.