Hace 15 años | Por entre a ceslava.com
Publicado hace 15 años por entre a ceslava.com

El efecto que produce el Flash en los vasos sanguíneos de la retina, reflejando su luz, es lo que conocemos como ojos rojos. Os dejo enlaces a tutoriales, vídeos, acciones y plugins para Photoshop y a una nueva app web. Algunos consejos para evitar los ojos rojos:[..]. Utilizaremos un software para tratar la imagen y eliminar los “ojos rojos”, hay multitud de técnicas e incluso herramientas y webs específicas. Como software podemos utilizar Photoshop, GIMP, Picasa o cualquier editor online. Incluye videos.

Comentarios

D

primera noticia de que el photoshop es curativo.... (ironic off)

Alexxx

Sacandote los ojos antes de la foto.

Fotoperfecta

Tan sencillo como usar el flash en modo "ojos rojos".
El flash se dispara dos veces casi simultaneamente.
El primero se dispara rápidamente, cosa que el ojo detecta y hace que se cierre el iris por el exceso de luz (eso hace que la luz no entre al fondo del ojo y no refleje las venillas allí alojadas).
El segundo flash se dispara décimas de segundo después del primero para que no dé tiempo a que se vuelva a abrir el iris.

Más fácil que liarse a retocar, creo yo.

ronko

Chistes sobre fumar y cierta planta debajo de la línea :
_______________________________________________________________________________________________________________

jonolulu

Y yo pensando en operarme las cataratas lol

D

El verbo curar en el título induce a error, más parece una noticia médica que de retoque fotográfico..

entre

#4 Cambiado. Lo dejé tal cual por considerar suficientemente especificado con la categoría

zup

Una pista: la mayoría de las máquinas digitales tienen función anti ojos rojos.