#7#6 Disculpa, había puesto la versión corta, ya está actualizado, y sí, sé que no debemos menear todo lo que sea brillante ... y sé que es viejuno pero vamos el voto es libre y lo respeto, la locura del meneo la he cometido yo, no tú :-P
#29La versión original es.youtube.com/watch?v=zrzMhU_4m-g para los que, como yo, consideren el doblaje como un atentadocontraelcine (y entiendan inglés, claro :roll: )
#3 pese a la fama de la inquisición española, aqui apenas se quemaron brujas (menos de un centenar), mientras que en los paises anglosajones se quemaron mas de diez mil y en los paises germanos se calcula que hasta treinta mil mujeres fueron ejecutadas por brujeria
-Soyturey. -¿Ustedesrey?Yonolevoté. -Nosevotaalosreyes. -¿Ycómohizoparaconvertirseenrey? -(solemnte)LaDamadellagosaliódelfondodelasaguasconsubrazoenaltoyfuitocadoporladivinaprovidencia _pa... » ver todo el comentario
Esto es muy viejuno
Sé que es viejuno pero vamos ... no deja de ser brillante :-P
SSSSSSSSSSSSSSSSSSGGAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEE....
PD: El gag del conejo asesino es brutalísimo xD
#22, ¿Insinúa que los cocos emigran?
- adelante pues.
...
- cual es tu color favorito?
La escena del puente es de las mejores que he visto xD
Mucho frikismo ultimamente...
-¡Mas Bujas!
xD
NIIIIII
NI, NI, NI
#3 pese a la fama de la inquisición española, aqui apenas se quemaron brujas (menos de un centenar), mientras que en los paises anglosajones se quemaron mas de diez mil y en los paises germanos se calcula que hasta treinta mil mujeres fueron ejecutadas por brujeria
- Tres es el número de la cuenta, y el número de la cuenta es... tres. No se contará ni cuatro ni dos si no es para preceder al... tres. Eliminado será el cinco. (Instrucciones de la granada sagrada).
- Soy tu rey.
- ¿Usted es rey? Yo no le voté.
- No se vota a los reyes.
- ¿Y cómo hizo para convertirse en rey?
- (solemnte) La Dama del lago salió del fondo de las aguas con su brazo en alto y fui tocado por la divina providencia _pa... » ver todo el comentario