es.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs
por
SirKeldon el 05-09-2008 21:48 UTC, publicado el 05-09-2008 22:40 UTC
Genial y mítico sketch de cómo reconocer a una bruja según los Monty Python de la película Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
en: ocio, vídeos karma: 890
negativos:
6 usuarios:
178 anónimos:
160 compartir:

Esto es muy viejuno
Sé que es viejuno pero vamos ... no deja de ser brillante :-P
SSSSSSSSSSSSSSSSSSGGAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEE....
PD: El gag del conejo asesino es brutalísimo xD
No, de verdad, cuenta con mi meneo que es uno de los momentos más hilarantes que he visto en el cine. A mi parecer solo es superado por Resines y su padre en la cama en Amanece que no es poco.
#22, ¿Insinúa que los cocos emigran?
- adelante pues.
...
- cual es tu color favorito?
La escena del puente es de las mejores que he visto xD
Mucho frikismo ultimamente...
-¡Mas Bujas!
xD
NIIIIII
NI, NI, NI
#3 pese a la fama de la inquisición española, aqui apenas se quemaron brujas (menos de un centenar), mientras que en los paises anglosajones se quemaron mas de diez mil y en los paises germanos se calcula que hasta treinta mil mujeres fueron ejecutadas por brujeria
- Tres es el número de la cuenta, y el número de la cuenta es... tres. No se contará ni cuatro ni dos si no es para preceder al... tres. Eliminado será el cinco. (Instrucciones de la granada sagrada).
- Soy tu rey.
- ¿Usted es rey? Yo no le voté.
- No se vota a los reyes.
- ¿Y cómo hizo para convertirse en rey?
- (solemnte) La Dama del lago salió del fondo de las aguas con su brazo en alto y fui tocado por la divina providencia para enarbolar Excalibur. Por eso soy tu rey.
- ¡El que una furcia natatoria le entregue una espada no es base para un sistema de gobierno! El poder ejecutivo supremo deriva de la voluntad de las masas, no de una estúpida ceremonia acuática.
- ¡Silencio!
- Si yo fuera diciendo por ahí que una mujer mojada me ha lanzado una cimitarra, la gente me echaría a patadas.
- (agrediendo al campesino) ¡Cállate!
- ¡Ah! Ahora vemos la violencia inherente al sistema!
Y tantas otras... Como ha dicho alguien antes, es para soltar lagrimones de risa cada minuto.