Hace 16 años | Por --43861-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a marca.com

Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista brasileño, que el próximo lunes cumplirá 25 años, recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo. Foto con el momento en que se parte la pierna. [ojo, imagen desagradable]

Comentarios

padre

Que se lo pregunten a Michel Salgado.

D

Hay jugadores de futbol que deberian estar en la carcel.

D

#3 apoyo la campaña, pero date por jodido, creo.

M

ese hijo de puta no tenia k pisar un campos mas en su vida.

http://www.valechumbar.com/item/4207

D

#1 Está puesto el icono de la foto Ya he puesto un aviso.

D

Por lo que dicen de Cesc salió llorando y la tele censuró la imagen debe de tener una fractura abierta que no se ve en la foto. Esto significa que los huesos han atravesado la piel y están a la vista, yo creo que en esa foto le causo una luxación en el tobillo y justo después por el propio peso del jugador la tibia atravesó la piel.

D

Buff, he visto el partido en directo y ha sido horrible!!.:-O
Vídeo del momento...buffffffff!!

D

Despues decimos que los britanicos son sensacionalistas. Ellos censuran las imagenes y el Marca, si es que en la primera foto no se ve bien, pone una ampliacion del momento.

Liso

#0 joder, avisa que hay foto del momento!.

#2 gracias .

Mark_

Ostras, un tobillo menos. Esa persona JAMÁS recuperará la movilidad correcta del tobillo, son demasiado sensibles y canalizan el peso de todo el cuerpo (la mitad, mas concretamente).

De hecho, ningún lesionado de tobillo vuelve a tenerlo como antes, como si fuera un antebrazo o un fémur, que si son totalmente reparables.

polboron

Figo también le partió la pierna a un jugador del Zaragoza, y se tuvo que retirar, mientras Figo seguía jugando al fútbol. Eso muy injusto, estoy con #11 tendría que estar por lo menos el mismo tiempo que el jugador al que lesione.

c

#15 Un millon menos en el banco? Dime de que trabajas!!! lol

k

¿¿¿¿Pero como se puede ser tan bestia???. Eso no es jugar al futbol, es una entrada de ir con él al juzgado y para la carcel, que estas jugando con el trabajo y salud de otra persona. Además, minuto 2:25 del partido, huele un poco a instrucciones tipo "paralo como sea", y el sea ya lo vemos como ha sido. Ni es futbolista ni es nada. Por lo menos a Giovanella cuando fue lo de Manuel Pablo, loraba y se le vio arrepentido, pero a este se la suda. Le ha partido la pierna y ala, me da igual. Suerte para este gran futbolista.

D

Este jugador deberia estar excluido por competicion como minimo el mismo tiempo que tarda Eduardo da Silva en recuperarse y volver a pisar un terreno de juego de la Premiere League.

opechancano

Ufff viendo estas cosas prefiero no ser futbolista, tener 1 millón de euros menos en el banco y mi tobillo entero... o no sé