Hace 14 años | Por javipe a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por javipe a mundogeek.net

Cuántas veces nos hemos perdido una escena hilarante o peor aún, la resolución a toda la trama de la película por habernos levantado de la sala durante los títulos de crédito. Aquí nos presentan una base de datos con todas las películas que contienen escenas después de los créditos, haciendo más fácil saber cuando merece la pena quedarse hasta el final.

Comentarios

Baro

#6 Y por eso mismo ver una peli en casa > ir al cine.
Y aquí la batalla es entre los DVDs oficiales y pirateados. ¡Cómo no va a ganar la piratería! (para el DVD oficial hay que esperar muchisimo)

Yo las pelis (piratas) que miro en casa las veo hasta el final, tengan escena o no. Quiero ver la lista de actores, titulos de la banda sonora, detalles en los agradecimientos, etc.

Debería ser ilegal encender las luces durante los créditos. Forman parte de la cinta que has pagado para ver. Y a veces están las escenas esas. Si encienden las luces, te estan echando (nisiquiera se ve decentemente la pantalla). Si quieres irte te vas, pero que el cine te deje exprimir todo el jugo de tu entrada.

dulaman

Siempre hay que quedarse hasta el final, por mucho que moleste a los que tienen prisas o al encargado de la proyección. Yo he pagado (y mucha pasta por cierto) por verlo todo, incluidos los títulos de crédito. Es como si me echaran del bar cuando aún me queda un culín en la caña que he pedido.

javipe

#2 de eso no hay duda, desde luego el cine tiene la obligación de proyectar hasta el final la película, y el no hacerlo creo que es sancionable (la propia productora debería estar al corriente si esto ocurre).

Yo me refiero a que en muchos casos, la gente se levanta y se va, perdiendose parte de la película. En general, si la película me ha gustado suelo quedarme para ver como se llama tal canción que me ha gustado, o ese actor o actriz secundario que lo ha hecho tan bien...

kaidohmaru

Yo siempre me quedo hasta el final. Incluso cuando los de la limpieza están con el cabreo para echarme.

Es más. Se debería de prohibir la salida de la sala hasta que no pasara el último título de crédito. Más de una vez, he tenido que pedir a alguien delante mio, que se siente o se mueva, pero que haga el favor de dejar de molestar.

De esta forma, nos enteramos del final de Piratas del Caribe, los 8 o 9 que nos quedamos en la sala lol

Razz

#5 "Se debería de prohibir la salida de la sala hasta que no pasara el último título de crédito."

Es decir, secuestrar a la gente. Si te puedes levantar a mear, o cuando no te gusta la pelicula, ¿por qué no vas a poder levantarte cuando ha terminado? Un poco extrema tu medida

A mi sin embargo hay una cosa que me cabrea horrores: Los típicos que aparecen con sus palomitas y su refresco XXL cuando la pelicula lleva 5 minutos y se han perdido el relevante prologo. Piensas, ¿es posible entender la pelicula habiéndote perdido el prologo del Señor de los Anillos (por ejemplo)? ¿Que es ese anillo? ¿Por qué es tan importante para todo el mundo?

Mi conclusión: les da igual mientras haya explosiones, chistecitos y monstruitos

kaidohmaru

#10 Hasta que no terminen los créditos, no ha terminado la pelicula. Que la gente esté mal acostumbrada y se levante, es un problema.

Los créditos tienen su sentido: reconocer el trabajo de tantisimas personas que hay detrás de una película, y no sólo a los 4 actores de turno. Y no sólo eso, también el reconocimiento y la posibilidad de saber de quién es cada una de las canciones que salen, así como la banda sonora.

¿Tú dices secuestro? Pues vale, que salgan de la sala. Lo que no se puede permitir es que se levanten y se queden plantados delante de la pantalla haciendo tonterías, cuando hay gente detrás para los que todavia no ha acabado la función.

alecto

¿Cómo saberlo? Se llama educación, si la tienes esperas a que la película haya terminado, en lugar de levantarte, ponerte a chillar y hablar a voces e impedir que otros vean hasta el final. Es mucho más fácil que todo esto.

javipe

Me he quedado con la duda sobre si enlazar directamente a moviestinger o a la noticia que habla de él. Si algún administrador considera que es mejor enlazar al buscador, por favor, que cambie el enlace.

tocameroque

Contribuye mucho la proyección: No enciendan las luces hasta que los títulos no hayan terminado...pero claro, tres minutos de luces y público son muchos minutos a lo largo del año...y hay que ahorrar costes.

D

yo me quedo hasta que salen los dobladores

RobertoRomanOrtiz

El truco está en las luces de la sala; si se encienden, es que no hay nada más pero si no, es que hay algo. El problema es que, si dejas las luces apagadas durante la salida de los clientes y uno de ellos tiene la mala suerte de que se cae, al cine le cae una demanda por no tener bien iluminada la sala cuando ha terminado la película (y parece de coña pero no, he visto como le caían hojas de reclamaciones a cines) de cojones. Así que... ¿qué hacer? Si haces algo, cabreas a unos cuantos, si no, cabreas a otros tantos...

Razz

#15 La pelicula técnicamente no ha terminado, por lo tanto si el cliente se cae con las luces apagadas mientras salen los titulos de credido, que se joda.

mahuer

No siempre funciona, pero cuando empiezan los créditos pasan dos cosas, que enciendan las luces o que las mantengan apagadas, normalmente si no las encienden es porque hay algo para ver al final, si no, las encienden al momento.

el_fruta

A mi es que me da corte quedarme a ver los títulos de crédito aunque me gusta, soi así, que se le va a hacer, bueno, cuando hecharon la nueva versión de apocalypse now no me levantaba ni dios y con Amadeus igual, si llegan a cortar los títulos le prendo fuego al cine.