Publicado hace 17 años por anduin_xxl a esquinazo.wordpress.com

Una manera muy facil de sacar las monedas de los carritos de supermercados que nos encontramos por la calle. Tan solo necesitas... ¡¡Un carton!!

Comentarios

Arrikitinkituaun

Como sube el nivel de la portada... Venga, mañana cursillo de abrir coche por la ventanilla con la varilla del aceite de un Renault impartido por El Vaquilla.

D

#8 Hombre, tiene una utilidad clara... la de realizar un "escuadrón del cartón" en el Alcampo, Carrefour, Corte Inglés, etc.. que disimuladamente va sacando las monedita de los carritos de los distraidos clientes...

el-aleman

Recordadme que mañana os enseñe como desactivar un artefacto nuclear. Lo que pasa es que pienso filmarlo con la misma pericia que este vídeo e igual no veis nada

V

Pues a mi ya me han quitado una vez el carrito en el Carrefour de Aluche, en Madrid. Lo llevaba vacio, al menos. Entre en una tienda, lo deje fuera -en la puerta-, volvi al minuto... y ya no estaba.

Y otra vez, en el mismo sitio -pero otra tienda-, casi. Pero estaba alerta y pude pillar al caco antes de que diera dos pasos con mi carro. Era una señora de unos 50 años, española. Se acerco al carro hablando por el movil y con un panfleto de propaganda en la mano. Hablaba muy alto, muy efusiva y sonriente. Llego, dejo el panfleto de propaganda en el carro, cogio el carro y todo palante, como si fuera suyo. Sali disparado de la tienda y ya lo consabido: cara de pocos amigos por mi parte, cara de susto y sorpresa por la suya y se fue tan tranquila sin decir nada y hablando por el movil. Seguro que en realidad ni estaba hablando con nadie ni nada, solo seria una parte de la tapadera, para disimular.

demetzell

si molan los carritos.
sólo valen 50 centimos y dan mucho juego...

R

no se ve ni flautas, con lo recaudado que se compren una cámara nocturna

victorhpi

#9 La utilidad es sacar tu propia moneda del carrito y luego dejarlo tirado al lado de tu coche, sin tener que caminar 10 metros hasta el "recogecarritos" más próximo...

reygecko

Jejeje, el que saca la moneda ¿¿¿no es el de la hora chanante??? lol

D

Siempre puedes devolverla al supermercado. Sobre todo si pone el logotipo bien grande en la barra, como en este caso.

Más que nada por no robar y esas cosas. La devuelves y te puedes quedar con la monedita con todas las de la ley.

D

Ciertamente el nivel de mename esta descendiendo...

D

Pues parece ser que hay gente que se dedica a robar a la gente sus moneditas.. y que además no le va nada mal..
Cito texto de http://www.yomango.net/?q=node/747 :

"Yo he mangado euros a mansalva de los supermercados de una forma bastante sencilla. Existen carritos que tiene la llave de ranura de entrada (la que va con cadena) de forma circular, pues bien con una anilla de extintor del tamaño apropiado puedes encajarla y sacar el euro y volver a quedarte con la anilla, por cada carito no se tarda nada,para localizar uno cuanta mas gente haya mejor habra mas carritos sin vigilar. Los vigilantes no se fijan en eso, solo hay que llevarse el carrito a otra parte, en unas horas me he llegado a sacar unos 50 euros, lo cual para salir un fin de semana con los colegas no esta mal. No tiene muchos riesgos y si te pillan no creo que te puedan decir nada. Una vez me cazo la propietaria del euro y solo pedi disculpas y alege que lo habia confundido con el de mi madre. Ahora me han cambiado la ranura y tengo que usar un alambre, aunque hay que darle una forma apropiada."

D

Ahora en serio, si alguien edita el vídeo y cambia el sonido para hacer ver que es el famoso vídeo de Pedro J. Ramirez tomado con cámara subjetiva y cuela exactamente igual. No se ve un pimiento...

D

Ahora sólo falta encontrar un carro por la calle que tenga la moneda todavía...

djalberto

#2 jajajaja a mí también se me parece lol

D

¿y para que quiero sacar una monda de un carro? ¿le gente se va dejando los carros con monedas por ahí?

D

votos usuarios: 133, votos anónimos: 73, irrelevante: 3, amarillista: 1

Está claro: ¡Registro obligatorio para Meneame.net YA!

Barbitud

#2, #4, #6...gañaaaaaaan!! madre mía! es igual!! jajaja...bueno! volviendo al vídeo...lo que puede hacer el aburrimiento, eh?, yo de todos modos cuando vea alguno lo probaré! quien sabe...con un euro me puedo comprar un helado! lol

RocK

El otro dia lo hice con una navaja suiza... lo pones por donde pones la moneda haces palanca (sin pasarse) y sale sola, luego nos fuimos a un bareto y el carrito me pago la mitad de la birra, que majo el ^^

D

¿Los carritos de supermercados que nos encontramos por la calle? Yo cuando voy por la calle no suelo encontrame carros tirados por ahi :-). Y los que dejan abandonados por los supermercados es porque ya sacaron la moneda y no se molestan en ir a dejarlo en su sitio, sino nadie los deja con moneda

Gusana

Ya no podremos comprar tranquilos ni en Mercadona... Cuidado con despegarse del carro.....

D

juas con razon he visto tantos carros sin monedas sueltos por todos lados jejejej

Aracnido

GAÑAAAAAAAAAAaaAaaaaAAANNNnn!!!

Idea.natural

¿Cómo coño ha llegado esto a portada?

D

Voy corriendo a El corte Inglés a sacar euros de los carritos. ¡Ahora vuelvo!

Wayfarer

#17 Menéame ya no es lo que era...

Huy, ¿dónde he oído yo eso antes? /.

– Wayfarer