Hace 17 años | Por aberron a videojug.com
Publicado hace 17 años por aberron a videojug.com

Este video explicativo expone en diez fáciles pasos cómo hacer para salir de un coche si llevas falda y no quieres dar el espectáculo en plan Britney Spears. Algo que parece fácil pero que tiene algunos secretos que conviene conocer. Relacionada?: Cómo esconder una erección
Hace 17 años | Por mezvan a wikihow.com
Publicado hace 17 años por mezvan
a wikihow.com

[c&p] Como cualquier ser un humano del género masculino, todos tenemos momentos en los cuales no [...]

Comentarios

jotape

Bragas rosas... que la detengan lol

D

#1 ..ufff, cómo es la ignorancia!! lo mismo es que, a veces, la miel no esta hecha para la boca del asno!

and

Britney ya sabe como salir del coche sin enseñar las bragas.

Liamngls

#2 Por la posición del volante y la pinta de estirado del acompañante se deduce que tiene que ser de por ahí arriba.

Pero vamos, buena, buena, lo que se dice buena .... a mi me parece muy, pero que muy normalita

XepC

Buenos consejos. Los tendré en cuenta a partir de ahora.

Liamngls

#6 ¿Estudiar? Pues va a ser eso lol

Laurent0

Yo diría que son las 10 formas más perfectas para enseñar una preciosas piernas, y unas braguítas de blonda muy bonitas, y chulear de un pedazo de coche.

xEsk

#9 La Britney las bragas no eran precisamente lo q se le veia al entrar/salir del coche... lol

D

Increible!!! una inglesa que esta buena!!!!

f

#13 A lo mejor tu vas sobrado de autoestima, no?

#14 No tio, vivo en UK y las conozco bien. Estan buenisimas.

i

Jaja, ¿cómo sabes que es inglesa?

D

#1 yo ya me he puesto bruto y todo lol lol
#3 eso será porque no eres el friki estándar que ha estudiado una ingeniería lol (así todas parecen estar buenas )

i

Por la posición del volante sabemos que el coche es inglés pero no la tia jaja, pero bueno, no nos vamos a pelear por eso ¿no?

r

Este es el tipo de noticias que necesitamos: sin malos royos y todos más o menos de acuerdo
Por otro lado, no queremos que las tías aprendan a salir del coche sin que se les vean las bragas (a no ser que no lleven claro...), qué lío... lol

heffeque

#15 Entonces creo que confundes términos. No es lo mismo estar buena que ser una loba. No porque sean unas lobas tienen por que estar buenas.
#14 Pues claro que hay suecas que están muy bien, pero es más bonito dar una vuelta por Maribor (parece ser que más bonita que la capital por eso de ser una ciudad universitaria) que dar una vuelta por Estocolmo

McManus

Otra cosa que lo confirma, la matrícula del coche. Es inglesa, sin duda.

I

Pues no veo ningún problema con que las enseñe.

D

#11 Tu te has confundido con las suecas tio lol

D

Como seria si se baja de un Mini Cooper?

D

El Acento es Ingles 100% y coincido con #1, #11, y los demás colegas están buenisimas casi todas, claro como todo en la vida tiene sus excepciones. Pero que buenas piernas Deammm.
Aquí los datos del sitio se localiza en el Reino Unido.
IP address 212.100.248.19 Site rank 90683
Country UK, Individual IP Space 212.100.248.19 Windows Server 2003 Microsoft-IIS/6.0 17-Aug-2006

f

#1 Una inglesa que esta buena?

Estan buenisimas casi todas!

D

#11 Lo raro es ver a una inglesa depilada lol

olcadia

jo, lo que no consigo ver es la marca del salvaslip (y mira que me fijo -van 19 veces-):-P

heffeque

#11 Tienes la autoestima un poco baja por lo que veo.

m

Hummm. Esta noticia tiene toda la pinta de salir premiada esta semana en http://marujassectarias.wordpress.com