Hace 15 años | Por --272-- a kafekafe.com
Publicado hace 15 años por --272-- a kafekafe.com

Para aquellos que todavía lo usen...

Comentarios

selvatgi

a mi lo que me gustaba era editar el autoexec.bat y añadir al final "autoexec.bat"

D

No sabia esa, pero hay muchas mas en win98. Desde la ayuda buscas algo y aunque no tengas permisos siguiendo el enlace puedes hacer cosas.
Tambien hay una muy bonita que es: inicio>ejecutar> /con/con.

esto lo haces usando net use a otros pcs en una lan y te meas de la risa.

net use x: pc c:concon

seria algo asi . El editor me borra las barras, lo siento.

plavy

¿Seguridad? ¿Windows98?

D

Vaya, parece que hay alguien en contra de los deltree. ¿Mala experiencia?, ¿Voto de castigo?

Gry

Una variante de ese truco también valía para acceder a directorios protegidos en ordenadores "capados", en aulas de informática o cibercafés por ejemplo.

HeavyBoy

#8 a mi me molaba poner format C: /autotest /q

shawe

Estoy con #4, ya sirve de bien poco, por no decir para nada

reginamor

windows xp se que tiene un problema parecido con el tema del "ayuda" pero ahora mismo no me acuerdo que es, porque me lo comento mi marido una vez que se lo enseño un compañero de trabajo porque no podía entrar al ordenador de un usuario (es informático)

kornwaikas

You are from the past?

p

De todas formas, si pulsas Cancelar, también entras en el ordenador, aunque sin funciones de red. Eso creo recordar yo.

k

y a estas alturas que más da ya??

bellogenio

noticia vieja

D

#8: No se me habia ocurrido la broma. tambien recuerdo de haber "jodido" un 98 metiendo mierda en el run del registro

D

Gañanes, a mi el que mas me gustaba era el deltree c: /y

Ver pasar los archivos que se borraban era tan cuco.

D

Con eso no te saltas nada, win98 no era un sistema multiusuario, la contraseña que pide es para la red y de hecho si le das a cancelar te deja bien claro que debes hacer login en la red para usar los servicios, en ningún momento pone que esa contraseña sea para utilizar el sistema local.