#11Llegó a portada, y desde entonces esa Imageshack, cómo peligra. Si alguien guarda una copia que esté al loro, porque puede que más tarde haga falta.
#17Bueno, pasé un verano trabajando en un intermarche y nos obligaban a separar las promociones para venderlas por separado. Por ejemplo, que con el Ballantines regalan una botella de 1L de cocacola, pues a venderlo por separado (la cocacola sin código de barras, of course) y la máxima eran unas raquetas que te regalaban si comprabas 6 latas de 7UP, que en lugar de regalarlas las metían en la sección playa y al "módico" precio de 6€.
Así pues, poco me sorprenden estos caraduras '¬¬
#18Me parece algo infantil los comentarios "chorras" de ... vamos a denunciar!! que injusticia !!! uuuyyy. Por favor que tonterías.
Me parece un precio cojonudo 10 € por un juego, si dijeras que lo venden a su precio real, pues si te puedes quejar, pero te lo están vendiendo a 10€ por favor. Ojala hicieran esto con los fifas, o con los uncharted en la ps3, jeje, anda que os quejarais, volarías a ostias para conseguirlos.
En definitiva, que poner un juego a 10 € en el cual te ahorras una pasta, lo veo muy bien. Si te interesa el juego, es lo mejor.
#23Desde luego si voy a comprar una consola y en la caja pone que trae un juego, le pido a la señora de la caja, que me lo traiga, de lo contrario no la compro, y me diria que la han rebajado, seguro, pero seguiria sin comprar.
De todos modos creo que no es caso de denunciarlo,sino de comunicarselo a Sony España.
Mr obvius me dice que lo que no se puede vender por separado es el juego de la consola ya que van en un pack, en fin ;)
Termino el comentario expresando mi opinion: "Que caraduras". Esto ultimo no es broma. Es lo que pienso.
Así pues, poco me sorprenden estos caraduras '¬¬
Me parece un precio cojonudo 10 € por un juego, si dijeras que lo venden a su precio real, pues si te puedes quejar, pero te lo están vendiendo a 10€ por favor. Ojala hicieran esto con los fifas, o con los uncharted en la ps3, jeje, anda que os quejarais, volarías a ostias para conseguirlos.
En definitiva, que poner un juego a 10 € en el cual te ahorras una pasta, lo veo muy bien. Si te interesa el juego, es lo mejor.
Bueno, un saludito, y ser buenos.
Si venden la consola + el fifa de regalo es una cosa a un precio.
Pero si venden la consola al mismo precio y luego el Fifa por 10€ extra seguramente no te parecera tan cojonudo.
De todos modos creo que no es caso de denunciarlo,sino de comunicarselo a Sony España.