Hace 14 años | Por --10689-- a eltamiz.com
Publicado hace 14 años por --10689-- a eltamiz.com

[c&p]Hoy nos dedicaremos a hablar –y no sólo en un pequeñísimo párrafo, porque es interesante, pero tampoco con demasiada extensión– sobre cómo demonios se sabe la edad de las rocas. No puedo evitar, sin embargo, empezar respondiendo con dos palabras antes de entrar en detalle. ¿Cómo se datan las rocas? Al azar. Pero vamos con los detalles...

Comentarios

D

#12 midiendo la distancia de las tetas al suelo??

Fotoperfecta

¿Mirándole los dientes? roll

Fotoperfecta

#15 Doctor, mi hijo tiene dos meses y aún no ha abierto los ojos.

A ver, le haré unas preguntas para investigar la posible razón de esta anomalía.

Ummmmm.........¿Su mujer en qué trabaja?.

¿Mi mujer?. Pues en un restaurante chino.

Bien........pues quien debería abrir los ojos es usted

AitorD

¿Preguntándoles? Ah, no, que es de mala educación...

Fotoperfecta

#3 No es ninguna tontería.
¿Nunca has escuchado....."darse con un canto en los dientes"?. Esa es una forma de descubrir la edad de la piedra como otra cualquiera

Fotoperfecta

Joer......si el que ha redactado la noticia, con todo su esfuerzo, nos está leyendo, seguro que pilla una depre y se suicida.... tirándose al río y atándose una piedra al cuello of course roll

OnekO

¿Y quien quiere saber la edad de una roca? Yo lo que quiero es saber la edad de las chatis, que de los 15 a los 30, con las vestimentas que llevan hoy en dia, no soy capaz de distingirlas!

Koroibos

#7 Ya te digo, es para matarnos. Encima soltando tonterías desde el anonimato de internet. Tirando la piedra y escondiendo la mano.

despojo

#3 si le cuentas los anillos sólo sabrás el número de matrimonios

D

¿sabes lo 1º que dice la duquesa al quitarse el sujetador? "Ay, que frío está el suelo"

hardrock

¿Preguntandolas?

G

#17 el carbono 14 es para muestras de menos de 60.000 años para más se utiliza el Fraga

alexwing

Fácil le abres una consola y escribes:
$ uptime
1.000.012.238.001 years 245 days 20:03:01 up 7:43, 2 users, load average: 1.20, 0.79, 0.58

felpeyu2

espera, esta me la sé: hello, rock, how old are you?

D

#0 Con una pareja de guardias civiles le sacan la edad, el grupo sanguíneo, su domicilio y hasta sus chanchullos lol

Kódax

#7 Qué razón tienes.

Me acabo de tragar el artículo entero y sólo puedo decir... El Tamiz Genial Como Siempre™

Koroibos

#4 Y la de "tirar la primera piedra", que dice #2

Pero vamos, esto son especulaciones. Realmente la forma mas facil de saber la edad de las piedras es preguntarles.

D

#2 Esa es buena, maño.

Pero vamos lo más fácil es pedir al registro un certificado de nacimiento. El problema es que hay que saber contar.

c

como se sabe la edad de la duquesa de Alba?

CortoCircuito

Excelente artículo, muy didáctico y bastante cuidado. Enhorabuena a El Tamiz!

temu

Igual que la edad del agua.

Cocoman

Pues se inventa, como hace la iglesia con la mayoría de historias

g

#12 pues esta claro, con carbono 14