Hace 15 años | Por Kódax a box.jisko.net
Publicado hace 15 años por Kódax a box.jisko.net

Viñeta de Ramón en la Gaceta.es, no hay nada más que añadir. [ Original : http://www.negocios.com/22-08-2008+,humor_1img,3,7,29939 ]

Comentarios

jonolulu

Totalmente verídico...

JoulSauron

Can't connect to localhost as gacetauser

PostgresSQL Error:

This script cannot continue, terminating.

D

#8 Se me ha olvidado añadir que viniendo del medio que venía, la Gaceta (a veces peor que Libertad Digital) se me ha encendido rapido la alarma, pero supongo que esta vez la han clavado. Mil disculpas.

D

#0 Asco, repulsa, indignación y sobre todo pena.

D

Yo sentiría verguenza, asco, pena, y todo lo que dice #2, pero sobretodo lo sentiría porque ese programa lo estarán viendo miles de personas.

Magec

Edito: Lo mismo que #11. ¿Efecto Menéame?

Un mirror, please.

D

quiero el docudrama de Antena 3 ya: "JK 5022: Yo sobreviví a la debacle".

Pienso que deberían dejar de emitir tantas bobadas por respeto a las victimas.

E

Yo soy periodista y no me identifico con los colegas que revuelven en la basura y hacen preguntas como "qué se siente...?". Primero, porque bucear en la miseria humana para conseguir una información es perverso y carece de interés "real"; y segundo porque preguntar ¿qué se siente? es el tope de la pobreza periodística.

Una cosa es la prensa seria y otra bien distinta la prensa amarilla, en España hay de las dos aunque la última cada vez abunda más y por supuesto destaca sobre la primera como un subrayador fluorescente destaca sobre un bolígrafo negro. No hablemos de las maldades de los "periodistas" porque caeríamos en un error típico del periodismo, la generalización, tomar una parte por el todo. Y no es así.

Quemedejes

Ademas esta pregunta se puede extrapolar a cualquier tragedia que haya ocurrido de la cual se hayan hecho eco los medios de comunicación. Todavia me acuerdo, muy a mi pesar, del programita de la Nieves Herrero con las niñas de Alcasser, ese fue el día desde el cual no creo en los "periodistas"

Para el que no lo recuerde.

http://www.elcliche.com/pag/16/

The_metal69

#3 Huy pues la vicepta. tiene una pinta de travelo que te pasas eh...

No creo que se refiera a ella, mas que nada porque si no la habria dibujado a ella :S. En fin, al menos a mi me da a entender eso. Salud.

natrix

#11 y #12 yo lo he solucionado pulsando F5 y con paciencia.

Alvarete

#16 Gracias

D

#4 con sal y pimietra, entra mejor.

Totalmente de acuerdo.

ForatNegre

pena.

trestigres

#4 Disculpa, se me salió un disparo

davidpelayo

El efecto menéame es devastador MUAHAHAHAHA. Igual a #11 y #12

Edito: No quito que no sea devastador, pero ya funciona!

D

Upss creo que entendi mal la viñeta, de todas formas cuando tratas con familiares deberian tener cuidado con lo que se pregunta.

JoulSauron

#16 Gracias

p

gracias #16

D

Hace ya mucho tiempo que los periodistas incluyen la respuesta en la pregunta (vean ustedes cualquier rueda de prensa deportiva y flipen; deben de considerar que los deportistas no saben responder a una pregunta sencilla). De éste modo podría cualquier persona responder Sí/no/quizás a TODAS las preguntas que les hicieran.

PepeMiaja

Me alegro mucho del comentario 3: es tan obvio que la viñeta sólo se refiere a los periodistas y tan evidente el transtorno obsesivo compulsivo de gente como su autor, que así sus amigüitos quedan mejor en evidencia.

La viñeta, inconmensurable. España iría mucho mejor si el cuarto poder no fuese intocable. "Sé lo que hicísteis...", el atleta que le cantó las cuarenta al entrevistador amarillsta de TVE en las olimpiadas u obras como esta viñeta, no tienen precio.

D

Puff yo no se como reaccionaria, pero una reaccion posible seria que se comiera la camara

mudito

#3 "No creo que lo preguntara con mala intención alguna. De muy mal gusto la viñeta. "

Yo tampoco lo creo, es que es así de cortita la mujer, por eso Zapatero la tiene cerca ("Nunca te rodees de gente más lista que tú")

D

Para los que no lo entiendan, la viñeta está llamando imbécil a la vicepta. Fernández de la Vega. No creo que lo preguntara con mala intención alguna. De muy mal gusto la viñeta.