Comentarios

e

¿Soy el único que, para tareas administrativas, sigue usando la cuenta de administrador?

thrasher

Pues a mí esta noticia me la sudo ... digo suda !!

Jason_v

Password:
You silly, twisted boy you.
Password:
What, what, what, what, what, what, what, what, what, what?
Password:
Hold it up to the light –- not a brain in sight!
sudo: 3 incorrect password attempts

lol

e

#10, Yo, directamente, dejo una terminal abierta con una sesión loggeada como root y otra(s) como usuario normal.

D

#7 apt-get moo

D

#19

En efecto, es con aptitude.

D

#18 Si no me equivoco,es aptitude en vez de apt-get:
aptitude moo
aptitude moo -v
aptitude moo -vv

etc...

D

HOYGAN HALGIEN MA JAKEAD¡O I ME HINSULTA KUAND0 HESKRIVO LA KONTRASEÑA, DND STA ER IRC GRATIX PARA BORRAR LE ER HORDENADOR!!?"1

samsaga2

#9 Te refieres a sudo -s?

Fregona

echo "app-admin/sudo offensive" >> /etc/portage/package.keywords && emerge -av app-admin/sudo

para tenerlo funcionando en gentoo

jesusr

#15 apt-get moo -v
apt-get moo -vv

y así sucesivamente lol

jotape

En Debian no me va 3_€

e

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/132355/order/12">#12, No. Me refiero a:
Login: root
Password: root
#

lol

Liamngls

Ya he colado 200 envios en la portada, este es un buen momento para hacer un punto de inflexión de esos y empezar a mandar spam* y ganar dólare ...meVAasobrarerdinero!!

* Más, por supuesto.

osiris

#17 apt-get mooo

jesusr

#9 A mi es que me es más fácil usar el sudo directamente... A no ser que tengas que estar cada dos por tres abriendo y cerrando el terminal, conviene usar sudo y te quitas de cambiar la sesion.

Kenta

Buf, lo he probado en ubuntu y es la bomba lol

jesusr

Uff, es que yo desde que descubri los poderes del apt...

user@user-site:~ apt-get –help
...
Este APT tiene poderes de supervaca.

joancg

#19 Que bueno lol no lo conocia

test

Oye, ¿alguien em puede explicar por qué me han inflado a negativos el #5? No es por lloriquear, es simplemente por saberlo... Asi la proxima vez no cometo el mismo error...

test

Ahora entiendo que le pasaba a este:

lol