Publicado hace 16 años por ciercita a soplandoalcierzo.blogspot.com

Se puede llegar a portada con una noticia en meneame, fresqui, promotingblogs, corank, autobombo... en unas 10 horas. Ya véis, ser portada no es tan complicado como parece. Por supuesto ninguno de los portales es perfecto, y cada uno tiene su cosa...

Comentarios

gallir

#6 los votos negativos que has recibido a noticias hacen que se te descuenten 2.251 de karma. Luego has votado muy poco por lo que eso suma sólo 0.2. El cálculo final te salió 3.95, pero promediado con el karma anterior te quedó en 5.65 (y en descenso).

jaz1

suerte, mucha suerte, cuando es duplicada todo el mundo lo entiende, si es una provocacion tambien, pero los otros votos son un poco forzados en si, en fin tampoco pasa nada......participar y ya esta hace ilusion por eso!!!!

gallir

Y lo que no sabe del karma, está en el perfil:

ciercita (events): votes: 18, logs: 8
Votes received: karma received: 155, negative: 138, karma1: -2.25168380007
Votes to links: votes to published: 3, to non published: 4
points to published: 1, point average: 0.333333333333, karma2: 0.205714285714
Final karma: average: 5.65140304856, calculated karma: 3.95403048564, decreasing (status: normal)

lawprier

Y para demostrarlo, aquí iras a la cola de descartadas en lugar de ir a portada, porque meneame... es un saco lol

c

pues yo no entiendo eso perl... lo siento, pero la mitad de las cosas que pone no se ni lo que son...

Baloo

No lo logró...

raze

Y aquí está el resultado, meneo que no verá la portada en su vida lol

RBA

Pues a mi me ha parecido DPM lo que han hecho. Demuestra lo que sabemos todos - que estos bichos no son ni mucho menos perfectos, empezando porque eso de "perfecto" en este caso no se puede ni definir.

Por cierto, a mi portada en coRank no llegó, aunque la verdad sea dicha, la "noticia" era curiosa pq yo no conocía el instrumento ese, como se llame

Sobre esta "noticia" ¿que importa si sale en portada o no? Lo que querian ver era la reacción

c

vaaaaya por dios, que perro lawprier, así no tengo ni una oportunidad! la has tirado en el primer minuto!... así no se puede, esque ni votándola anónimamente ni nada

c

Ah, vaaale. Pues nada oye, gracias por la explicación. Voy a dejar mi karma fluir libremente, que ya veo que el solito se las arregla muy bien, en descenso, claro, como tiene que ser. Gracias por la explicación, aunque me entristece que del post sólo te hayas quedado con éso. Con tanto algoritmo y tanta historia igual se os está pasando lo más importante... no? Venga adios.