Hace 17 años | Por --21000-- a miblogen.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --21000-- a miblogen.blogspot.com

Objetivos, normas y estrategias a seguir para tener éxito siendo un troll tanto en foros, debates o en cualquier otro lugar. Aprende todo sobre los trolls, lo que es una comuna troll, o un troll plañidero. En definitiva, como ser un buen troll (que no es lo mismo que un troll bueno).

Comentarios

D

¡¡El acabóse!!
Si ya dan clases para trollear y todo...

A ver si me lo he aprendido: "Ayer el Madrid jugó 12 contra 10, lo que uno iba de amarillo... el penalti fue inventado, expulsó a Oleguer porque es un fascista español y le tiene rabia, la patada en el tobillo a Ronaldinho merecía expulsión, y la falta del gol de "churro" se la sacó de la patilla. Ya lo dice la canción: "Así, así, así gana el Madrid" lol lol ¿No contabáis con Messi, eh? lol lol"

Esto es de broma

Liamngls

GNOME SUCKS!!! SGAE RULEZ!!!

D

#1 ¿Acaso no es verdad? ¿¡eh?! Además todos los del Madrid son unos fachas!11!one!1

D

lo dicho, la gente no capta las ironías.

ngsdavid

lo que abia que acer es cortarle el pito a todos los troll

jotape

#18 yo soy más de Spectrum, todo lo que vino después es basura para pajilleros.

Aitortxu

#10 Además todo el mundo sabe que KDE es una m**rda...

D

Y poner esa gilipollez de comentario no es trollear?

Y poner esa gilipollez de comentario de un comentario no es trollear?

Sois todos como Hitler. Oh!! Mierda, he perdido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

agusti

¿Quien ha hecho un apt-get install troll en la maquina de menéame?

luiti

#19 ahí ahí, y el que diga lo contrario es un miserable

D

Y poner esta gilipollez de post no es trollear?

unf

Una buena trolleada: http://barrapunto.com/~quk/journal/25287

Está claro que el trolleo es un arte, más que una ciencia.

D

Los trolls sois unos carapitos, si vosotros, justo los que me estais leyendo ahora mismo. lol

D

Los juegos en red, éstos serán como el colegio donde aprenderás los principios troll. Procura hacer compañeros que te ayuden a que esos malditos "noobs" dejen de jugar. No lo olvides, si puedes ganar en grupo o forzar la "legalidad" del juego hazlo! Si no llamalos "noob" hasta que dejen de jugar de puro hastío.

Particularmente este jode muchísimo yo acabe quitando el eolt (un mud) porque había un cabrón que se dedicaba a robarme los items y a matarme

D

Ya me lo he leio.. A ver si me sale

El pc es una mierda, un atraso y ademas las ventanas del windows son fusiladas del Mac OS, el mac, que usa el Power PC... eeeeeps... oh wait


Nada, que no me sale

D

otro día: como ser un web(on)master

Tawil

#25 A tu tema Nemigo..

D

#3 Fácilmente!!!

D

ummm hablais de mi?? lol

D

me cambiaron la contraseña de Uvuntu por fabor ha yudemen ha cambiarla

Liamngls

Ejemplo práctico uno: El Barcelona es el mejor club del mundo y el Real Madrid es una panda de l00s3rs que solo saben vender camisetas.

D

Si os interesa aportar cosas que se me hayan olvidado o dejado en el tintero os animo a hacerlo.
http://miblogen.blogspot.com/2007/03/como-ser-un-buen-troll.html

f

Toma meneo!