Hace 15 años | Por joscarin a aprendeseduccion.com
Publicado hace 15 años por joscarin a aprendeseduccion.com

“Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Qué tomas? ¿Tienes fuego?” Este divertido artículo explica todo lo que siempre quisiste saber del ligón de discoteca: sus costumbres, sus métodos, por qué resultan tan repulsivos a las mujeres... ¡el buitre hispano explicado al detalle!

Comentarios

victorhpi

- Hola, ¿bailas?
- No
- Entonces de follar... ni hablamos, ¿no?

m

#9 [modo rural] ¿Escardas o aboñigas? [/modo rural]

D

Vaya, pero si parece que es aquel de "seducción y carisma", que muy apropiadamente cerró el blog después de constatar que había plagiado posts y otras cosas Cómo ligarte a la novia de otro



Tengo la sensación de que es la misma persona, pero puede que me equivoque. Si así fuere, mis disculpas. Quizás no tenga datos suficientes.

D

#21 "Yo pocas veces he visto a una tia burlarse de lo que le pasa a otra. "

¿En serio?

D

#10 ein? si dices que no vas a echar un polvo ya seguro que no te pagarán una copa. La que no vaya a follar que no entretenga lol

Cantro

El que lo escribió sabe tantos detalles que seguro que tiene un pasado innombrable lol

Cantro

A mi me fue mucho mejor cuando dejé de preocuparme por el tema, descubrí que también son humanas y que la naturaleza tira. Sólo hay que acercarse con una actitud positiva y dejando que la competencia se descalifique sola, y las cosas pintan mucho mejor.

Un poco de conversación y algo de picardía lo mejor

D

Yo la vez que más ligué en una discoteca fue durante un viaje de fin de curso hace ya muchísimos años. La diferencia entre aquellas discotecas y las de ahora es que al final ponían baile lento. Ese que se baila agarraditos y dando vueltas sí.

La cosa siempre iba así yo pedía a una chica bailar y si decía que sí ya tenías mucho ganado. El contacto físico de estar agarrados hace mucho y mientras bailábamos podíamos hablar ya que la música no era estridente.Es una lástima que ya no hayan sitios así. Yo desde luego los visitaría.

Para ligar en una discoteca o concierto yo creo que lo principal es saber bailar bien (las mujeres correlacionan buen bailarín con buen amante), mucha seguridad en uno mismo y dejar las cosas claras sin caer en la grosería. El físico de que dispongas es importante desde luego.

d

#40 No hablaba de que me dieran asco las tías, lo que me da asco es "ponerme a su nivel" cuando adoptan esa actitud que describes, no sé si me explico

asturdany

"- Joder, media hora y no se nos ha acercado ni una tia...
- ¡Que dices! Si a mi la camarera no me quita ojo...
- ¿La camarera? Dani...es un tio!!
- O.o"

lolXDXD

iorek

Con las lumis es mas sencillo

aks

#21 Lejos de costarte todo el karma, yo cada vez coincido más.
Es un error idolatrar a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres. En el mundo existen mujeres que no merecen la pena, son personas de por sí, y personalmente creo que uno no ha de deshacerse en detalles con aquel/aquella que no se lo merece.

#22 Desgraciadamente me parece que hoy día nadie (ni hombres ni mujeres) se autovalora como debiera.

t

Con esta hay dos resultados posibles, tortazo o descojone, pero no ligas ni pa dios, lo se por experiencia..

¡¡¡Me pones las venas de la polla como trancas de lechuga!!!

estoyausente

Bueno, el artículo es divertido.

Los hay así, es verdad. Lo importante es tener clase y autoestima. Los demás trucos sobran. Si uno cree en sí mismo puede hacer que cualquier chica crea en él, si uno tiene la autoestima por los suelos y necesita 5 copas para hablar con tías... que se olvide de las cositas bonitas.

Los demás trucos y entradillas (ppeners), anécdotas, rutinas etc son simplemente para no quedartse sin conversación, para darte un poco de valor, para ayudar a los que son un poco más timidos a la hora de entrarle a una chica o un grupito majo, pero lo importante es tener un buen juego interno, estar agusto con uno mismo y no desesperar.

¿Qué la tía no quiere contigo? ella se lo pierdo, el premio eres tú y no ella. Ella es la que se pone hasta arriba de maquillaje y va puteada toda la noche con los tacones para que le entren los tíos. (¿estar guapa para si misma? ¿quién se cree eso?)

D

"...en cambio un ligón es alguien que no tiene valores ni reparos en intentarlo con cualquier chica..."

Uf, huele mucho a feminismo del chungo. ¿Por qué algunas mujeres tratan de ridiculizar estos comprtamientos? Si a mi me gustan muchas tías en una discoteca, solo demuestra que me gustan mucho las tías, que las deseo, que tengo ganas de ellas, probablemente que no solo veo lo de fuera... Al final la más machista eres tú si crees que esas tías no deberían de atraerme. ¿Qué problema tienes? ¿Tienes tú falta de deseo? ¿O es que yo deseo a las muejres solo por serlo y tu a los hombres solo por el dinero, las copas, los privilegios, ...? Además, ya se le ve el plumero: para ella la situación ideal es aquella en la que el hombre toma la iniciativa, se arriesga a sufrir el rechazo y se cachondeen de el, mientras ella cree que es la reina de la fiesta. Lamentable.

D

falta etiqueta [howto]

Murex

Ligar en discotecas es sumamente dificil, no puedes hablar, no se te escucha estas apretado en fin un caos, donde mejor se liga siempre es en el carrefour, la cola del super, paseando al perro, en el bar de cada día tomando cafe. La cotidianeidad es lo mejor para ligar.

t

A mi esa foto la asocio automáticamente a la música de Félix Rodríguez de la fuente y su buitre alado

A

Del artículo : " ¿Qué Tomas?" (no Tomás, ni tomas) ---> nivelazo, oigan.

B

Bueno, personalmente creo que las tías sí que somos un poco gilipollas en el tema de escoger a los chicos, primero porque siempre nos fijamos en el típico chuloputas, y es así porque ellos aparentan tener seguridad en sí mismos además de porque generalmente están muy buenos, cosa por otra parte en la que nos fijamos casi todos (y la que /el que diga que el físico no es lo importante a primera vista y sin conocer mucho a la persona, miente)

Una vez conocida la persona, y "roto el hielo" como dicen por ahí, yo valoro mucho que me hagan reir, y si me siento a gusto con él sin que me diga piropos defasados y horteras como #29, el físico (que me sigue importando) llega a pasar a un segundo plano.

De nada vale un guapo soso...y si el ligón de discoteca no entrara tan a saco y diciendo todas esas gilipolleces, pues ganaría más (algún polvo que otro seguro)

D

#54 Debemos vivir en universos paralelos o algo lol

D

Cada uno la peléa como puede

D

Cuando pase una chica por delante:
- Eh, espera (miras al suelo) se te ha caído un papel.
Ella lo busca y no lo encuentra.
- El que te envuelve bombón lol.

Yo nunca he sido de tirar la caña en discotecas y eso pero supongo que habrá tías que les guste el ligón y abrá que no.

andresrguez

Ya podré por fin, buscar una novia, que hasta ahora, siempre se van con los chulos de las discotecas...

D

¿Y las chicas ? que salgan que salgan....Yo lo veo asin;
A las tias les mola que las idolatren, les mola que laa hasgas reir, si una chica se lo pasa bien contigo dificilmente la perderas esa noche, aunque eso conlleve a que hagas el payaso y desde luego te rebajes a ella, siendo ella la mas inteligente aparte de la mas guapa, para algo se ha arreglado esa noche para no solo parecerlo sino para ser guapa, y le encanta que se lo digas.
Eso si, ¿Que odian las tias? odian que vayas "aqui te pillo aqui te mato", eso lo odian, claro que hay casos y casos, pero hoy en dia la chica se auto vlora mas y el estilo torrente de "follamos tia" no funciona, probarlo vosotros mismos.
Las chicas de hoy gustan que te lo curres un poco, son abiertas adorables y inteligentes ¿que mas quereis? solo teneis que poneros a su nivel.
¿Tanto miedo os da?.

p

falta eso: ¿trabajas ó estudias? lol lol

D

#9 O el ¿Sueles venir mucho por aquí? Porque me suena tu cul.. digo tu cara

D

"¿Por qué no tiene novia Iñigo Martín?" documento cinematográfico imprescindible, muy relacionado lol

D

Recomiendo la visualización de este vídeo, muy relacionado

v

De todas formas lo mejor es explotar tu físico y tu estilo de vestir al máximo, el mundo no debería ser tan superficial pero desgraciadamente lo es, luego probablemente con algo de labia encuentres lo que te mereces, vamos que según tu puntuación fisica como tio aspiraras a una tia de igual o menor puntuación equivalente (PE), para aspirar a una tia de una PE mas elevada te lo tendras que currar mucho mas. El problema viene cuando uno no es capaz de reconocer su puntuación física o tiene una percepción de su físico erronea y por consiguiente tambien una PE erronea, vamos que se cree mas atractivo de lo que es y se pone a atacar a miss tia buena de la disco. Otro error es pensar que las tias no son superficiales... y si que lo son, incluso mas que los tios.

p

No sé si son más tristes los ligones de discoteca, o los que pretenden ir de "seductores" por la vida.

El género masculino está muy acabado.

D

- Bailas???

- NO

- Y eso???

- ESO es mi amiga y tampoco baila lol

D

#15: lol lol lol
Mejor que decirle "Doctor Frankensteiiiiiiiiiin" seguro que es. Aunque con eso no me mandaron a la mierda, hasta les picó la curiosidad (las cruzadas de cables es lo que tiene)

P.D Es Fronkonstine

D

Enorme el comentario de #21 El problema es que con la burbuja sexual de hoy en día es difícil ir bien servido si no tienes novia.

Gato-Pardo

Cómo bien he posteado en los comentarios del blog:
La mayoría de las cosas que se cuentan en este blog, para alguien de inteligencia media son más que obvias y sabidas. Además, como bien dice Nosferatu, este blog tiene un tufillo feminista que huele a millas. ¡¡Hooygann, los tiempos cambian, ahora no son solo los chicos quien seducen a las chicas!!

D

#41 yo creo que se sentirá ofendido porque el articulo descalifica a todos los hombres que van a las discotecas excepto a esos idolatrados 'seductores' de los que debe haber 3 o 4

oconel

Siempre está la respuesta típica:

"Cómprate un chicle que es lo único que te vas a comer esta noche"

neo22s

lo del ligon esta acabado! nos corresponden muy pocas tías por disco

http://www.deambulando.com/2007/10/05/matematicas-aplicadas-cuantas-mujeres-me-tocan-xd/

perdón por el spam

nexodo

Solo falta la versión de ligona de discoteca. Podéis hacer el ejercicio cambiando el genero y releyendo el texto

Hay que desterrar el sexismo hasta de los tópicos

Gato-Pardo

#21 Pero es que con tanto pagafantas es una tentación muy grande no putearles y sentirte (falso sentimiento) alguien importante. Aunque desde luego, yo me sentiría gilipollas en vez de idolatrizado por que me siguieran una panda de buitres descerebrados cada noche...

Gato-Pardo

Quien crea que los españoles somos los más buitres del mundontero, es que no ha estado en Italia...

t

Jroña, pues yo las veces que he ligado (incluida mi novia y futura mujer) han sido literalmente sin hacer nada. Usease, esoy con los amigos sin hacer nada (llevo 8 años con la novia, asi que no me interesa ligar) y han sido ellas las que se me han acercado.... luego yo las espanto con el comentario mas animal que se me ocurra (sin llegar a faltar), por ejemplo, una vez les espante los ligues a un par de colegas porque le dije a una tia que era gay, el descojone que me entro al ver la espantada de las mozas y al cara de poquer de mis amigos fue bestial lol lol lol

B

A ver a los que quieran un cursillo acelerado y muy agradable de leer:
Cómo ser un Sinvergüenza con las Señoras (por Arturo Robsy) http://www.sromero.org/varios/sinverguenza/ .Para que el que no lo conozca se haga una idea:"Cada maestrillo tiene su librillo y cada sinvergüenza su Enciclopedia Espasa. Aquí vamos a hablar de una clase de sinvergüenzas, los conquistadores con o sin éxito, incluidos en el viejo arquetipo español del Don Juan. No hablaremos de otros sinvergüenzas más peligrosos, del ladrón al falsario, ni de los canallas que pegan a las mujeres o las explotan, ni de los locos que se dejan pegar por ellas, ni de la enorme variedad de depravados en cuya fabricación parece estar especializándose nuestra codiciosa sociedad.

Los sinvergüenzas objeto de este estudio, al lado de tantos otros, son unas almas de la caridad y, salvo en algunos aspectos, unos caballeros, amantes admiradores de la belleza y algo obsesivos cazadores de la mujer. Claro que la caza de la mujer sólo es el paso obligado para cumplir con el mandato bíblico: creced y multiplicaos.

¡Ah, ¡la multiplicación! Una de las operaciones que más tinta ha hecho correr y que más ha entretenido al ser humano hasta el invento y difusión de la televisión. Millones de años después de descubrirse la multiplicación de la especie, sigue teniendo atractivo.

¿Quién no ha visto, en las proximidades de alguna playa mediterránea, a una rubita conduciendo una vespa rosa y ha pensado "Señor, señor"? Pues el sinvergüenza del que tratamos es el que no piensa "Señor, señor". El va y actúa. "

d5tas

Su amigo de farra suele ser una versión más introvertida y apocada , aunque seguramente con más cultura y mejor conversación, que sale con el con la esperanza de poder complementarse y que le ayude en la parte que más le cuesta: iniciar conversaciones y abrir grupos. En pocas palabras: un aguantacubatas en vía de rehabilitación.

Joder, como me he sentido identificado.

f

#21, qué gran verdad...

De todas formas, yo ni "ligón" ni "seductor". Que les entre su puta madre, ya está bien de rebajarse.

D

#70 Que bonito, maltrato psicológico desde el primer segundo A eso se le llama empezar bien una relación.

asesordeimagenpersonal

#7 si, el autor parece conocer el tema muy bien, está muy bien explicado y detallado

Gato-Pardo

En este blog te borran el comentario en lo que tardas en estordunar...

D

Wut? Los que estais criticando el blog, os habeis molestado en leer el "disclaimer"?
Os guste o no, es lo que pasa en las discotecas, al menos en las de mi pueblo (que hay como 25 sin contar las privadas de los hoteles), y el/la autor/a se ha limitado a exponerlo de forma sarcastica.

No veo por ninguna parte una actitud de "me gusta que sea así".

Marito

#37, vaya sablada...xD

D

32# eh! traqui tio, si no te gustan las tias no es problema mio, a mi me puede gustar mas o menos una tia pero ¿asco?.

biritx

Voy a tener que dejar meneame. El otro día que si para saber si estás envejeciendo y hoy esto... me siento sumamente identificado!!!

D

#14 Sociología? Joder si mi carrera trata de eso...que cosa más simple no? Para eso paso de estudiar y me voy a la discoteca a hacer mis estudios de campo...

Tomatelo a risa mujer, por lo menos yo me lo he tomado así.

D

lo mejor del articulo... la foto

Q

Totalmente de acuerdo con el 26 (no se como se pone el numerito al principio, soy nuevo lol)

Q

Telita, jaja, es la viva imagen de todas las noches. He salido tanto con amigos como con amigas y lo que ahí se cuenta es totalmente verídico lol.

Suerte que los que ya estamos felizmente emparejados ya no tenemos que preocuparnos de ligar, porque está la cosa más chunga... para nosotros es una auténtica odisea.

F

#13 Éso es sospechoso cuando hay elementos que se lo preguntan a la camarera

T

No os sintáis tan ofendidos, en el artículo no generaliza a los tíos, sólo al típico buitre... que los hay aunque os duela, una de las que me pasó fue que persiguió uno por la discoteca entera, hasta que llegué donde estaba mi novio y me tiré encima de él lol (que alegría me dió de verlo)
En las discotecas hay mucha fauna autóctona, estan las putillas que van a buscar un nabo, están las cortaillas, las que van a su bola, las normales... y de tíos, los buitres, los zorros (estos son los que ligan de verdad), los tíos normales... Sino apreciadlo la próxima vez que esteis en un sitio asi

D

Como decía Mystery: siempre funciona es abrir una conversación con otra chica con un par de negas (comentario rudo o un elogio envenenado, busca reconocimiento social y disminuir la autoestima de la victima). Ejemplos: Tienes algo de carmin en los dientes o tu blusa es un poco corriente, etc

Recomiendo el libro "EL MÉTODO" de Neil Strauss, un periodista que se introduce en un grupo de Maestros de la Seducción. Explica muchas técnicas y método para seducir, es muy entretenido y divertido.

darkglam

He leído 30 líneas del artículo, pero emana un FEMINAZISMO pestilente. Lástima que no
dispongo de mucho tiempo ahora mismo...pero seguid esperando a que el George Clooney
español os invite a cenar a El Bulli para hablar del cine de Tarkovsky...Aídas comunes
y visilleras variadas.

PL.

LoboFeroz_ES

#61: eol, caramba, curioso ver a una persona de la comunidad de seducción por aquí (por su estilo los conocerás...). A muchos de los que estamos dentro a veces nos sorprende ver las reacciones que los artículos de este estilo provocan en el resto de la gente, jeje. La verdad es que en el fondo somos unos peazos de frikis de lo nuestro también lol En fin, mientras a nosotros nos funcione...

Un saludo. Lobo Feroz.

darkoversun

Para mi los seductores de discoteca no son más que unos Don Juanes frustrados que dan asco de los babosos que son. Soy un tío, y en mis tiempos de ligar antes de tener parje estable ligaba en otras circunstancias más propias y adecuadas. No nos mintamos, el 95% de las tías de una discoteca van a buscar rabo y el mismo porcentaje de tíos a buscar conejo. Ligar en ese entorno es relativamente fácil ya que las discotecas estan hechas para tal fin. Si no miren como las tías entran gratis, y esuchen los comentarios del 98% de los tíos: "Vamos aquella discoteca que está llena de chochitos". Es triste que tenga que discutir con mis amigos porque solo piensen con la cabeza de abajo. Sólo van a discotecas a manosear a toda la que se le pone por delante medios borrachos dando así muchísimo asco. Pagafantas con carteras abultadas y bellas damas que se hacen invitar a copas y copas mientras el pobre espera algo que al final no sucede. lol Que penita la verdad Creo que en vez de idolatrarlos o aprender a ser como ellos habría que ponerles en el puesto de idiotas que merecen.

v

#73 de que planeta eres Porkulia? como te pusiste ese nickname? :o

v

#33 Las tias se respetan mas entre ellas a la hora del ligoteo simplemente por el hecho de que una mala actuación de una de ellas puede dejar a todas en evidencia, una tia que conoces nunca te contará por ejemplo, - "mira esa tia ha pasado dos veces delante de ese tio para ligarselo", probablemente porque ella haga lo mismo, pasar puede pasar por supuesto pero las tias se respetan mas entre ellas y lo que es ya muy complicado es que una tia ponga en ridiculo a otra contandoselo a un tio como confidente.

De todas formas yo soy algo pesimista respecto a lo de que entrar sea efectivo, yo me oriento mas por si una tia se queda cerca de mi y empieza a bailar con sus amigas así en plan picaron (que puede que se quede cerca de otro) o por miraditas en el fondo las tias siempre acaban eligiendo.... Vamos que yo no entro si no veo agua en la piscina por así decirlo

Q

#39 si te sientes ofendido por algo será...

tuseeketh

#10 No has entendido el principio más básico. Si no follas no te pagan nada. Como se nota que a ti no te entra ni esta escoria.

elehna

#5 desde luego no se si lo ha copiado... Si realmente es una chica... escribe mucho y no dice nada. Si pretende escribir sobre la psicología de los hombres o de sociología... primero estudia maja, que estas a años luz de conseguirlo. Tu blog es absurdo. Lo siento, tus artículos no son artículos, son divagaciones que no van a ningún lado.

#4 Es uno de mis monólogos preferidos. ¡¡Eso si es análisis!! Jajaja

e

pues yo prefiero que me pregunten directamente si quiero hechar un polvo y si digo que no, ya me pagaran una copa... ¬.¬