#14Uff... Poner a Dragon Ball Z como una de las mejores series de animación... Podría aceptarlo hasta el final del primer gran torneo de Dragon Ball, después la serie empezó a decaer bastante, tanto el guión como la calidad de la animación.
Aunque ya sabéis, para gustos, colores. Yo soy incondicional de Dr. Slump.
#21#14 No hay duda que el primer Dragon Ball fue buenísimo. Pero no se puede negar que Dragon Ball Z es la mejor serie anime de todos los tiempos. Pero como tu dices, contra gustos no se puede hacer nada ;)
#22Es genial, una noticia interesantísima, pero la duda que tengo es: Hay personajes suficientes en los simpsons para hacer todos los personajes de dragon ball? O quedaría gente sin papel?
#35#21 Como dicen, para gustos colores, pero mi argumento contra dragon ball Z es que siempre sigue el mismo patron (malo superfuerte, entrenamos mucho, vencemos al malo). Ademas las constantes resurrecciones me parecen de lo mas barato.
#37#27#35 Tienen algo de razón, esos segundos interminables cambiando de plano y todos los personajes sin moverse, una pelea que duraba mas de 10 capítulos, las formas de aniquilar a los super-villanos eran de lo más repetitivas y poco emocionantes... Pero igual nos encantaba verlo, qué se le va a hacer ;) .
#43#35 Tengo que admitir que lo que dices es realmente cierto. Eso sí, la saga GT sobra. A mi parecer, Goku en super sayan 4 es un atentado contra la saga. Pierde toda su carisma. Pero nada, eso no viene al tema jaja muy buenos los dibujos!
Se levanta la veda: Haced vuestros personajes, ya vereis como sale algun duende tortuga de lo más chulo...
krilin milhouse? tus sueños...parecía tonto y tendría voz rara en el doblaje pero NO VEAS QUE RUBIA SE ECHO!!! (C-18)
Por cierto, te repites un poquito con el tema del madrid, ¿no? Es algun tipo de homotrauma infantil ;-) Creo que tu lugar esta en el foro del Marca.
Aunque ya sabéis, para gustos, colores. Yo soy incondicional de Dr. Slump.
#17 Para mí siempre será Kame-hame-ha! xD
#25 ¿Lo dudabas?
#3 #8 En esta serie no esta el que realmente puede representar a Krillin sino en Shout Park...
Y como dije al principio: Kame Rulez!!!! es.youtube.com/watch?v=VFZiSV8CoNQd
- Deixate de comedias Goku!
No soy fan de Dragon Ball pero sí de Los Simpsons y el dibujo me parece muy original.
Coincido con otros en que el Homer Satan y el Buu Wiggum están bien escogidos y representados. xD
De nada.
Salu2