Hace 14 años | Por rompeanuncios a red-libertaria.net
Publicado hace 14 años por rompeanuncios a red-libertaria.net

Decía el inefable Romanones que lo importante para dominar en política no era hacer las leyes sino tener el control de los reglamentos que las desarrollan. Algo parecido está ocurriendo con el desenlace de la crisis en Europa. Mientras la sociedad civil sigue mirando del revés, en la eurozona y en la unión monetaria se está librando una batalla sorda. Sin tanques ni despliegue de efectivos militares, pero con parecidos devastadores resultados a los que ocasiona una guerra de ocupación en toda regla.

Comentarios

c

#0 Rafa Cid me parece extraordinario. Llevo oyendolo muchos años en radio klara, en la sección el vaivén http://www.radioklara.org/spip/spip.php?rubrique8, y me ha aportado un contrapunto que considero valiosísimo, para compensar el mensaje machacón que divulga que este mundo está muy bien, o al menos casi, casi lo mejor que puede estar.
Hacen falta más Rafas Cid, y que llegue a más gente

ikipol

Sigue la propaganda. Es necesario recordar a algunos que esto no es un foro, es un sitio de promoción de noticias. No es un sitio de propaganda ideológica, no es un sitio para spamear inundándolo de estos "textos"

c

#1 Me temo que te confundes. Aqui se promocionan noticias, si. Y entradas de blog, sinfonías de betoven, comics, o cualquier cosa que aparezca en la red.
¿Te disgusta este tema en concreto? Pues pasas, como hacemos todos de todo lo que no nos gusta. Y si hay suficientes meneantes que les gusta, saldrá a portada. Mename no está hecho a tu gusto (ni al mio)
Que manía que estáis cogiendo unos cuantos de decir lo que se debe enviar o no a meneame. ¿no están para eso los votos?

Neomalthusiano

#1 Come negativo!

D

#1 Me obligas a ponerlo otra vez: ikipolikipol

Si eso es lo que a ti te gustaría que saliera en menéame, lo siento pero es bastante triste. Y muy curioso que luego seas tú quien critique que se suban textos como éste a menéame. ¿No te gusta? Tranquilo, que si en esta web la mayoría de la gente comparte tu opinión no llegará a portada. Y si llega y no te hace gracia, te invito a que te aguantes como hace todo el mundo (¿crees que a mi me gusta todo lo que llega a portada?) o a que reflexiones si menéame está hecho para ti.