Hace 17 años | Por MartinY a pagina12.com.ar
Publicado hace 17 años por MartinY a pagina12.com.ar

¿Usted quiere entrar a trabajar en Google? Necesita estar preparado, por ejemplo, para resolver problemas como los siguientes.

Comentarios

D

#3

jotape

#1, ¿no ves que el blog que enlazas lleva al mismo sitio que MartinY?

EDITO: Ok, te referías a la "vía", ahí quede mi pregunta para mi escarnio público lol

n

Consiganse el libro del escritor de la nota, Matemática...estas ahi?

MartinY

Me lo han mandao al correo del curro sin hacer ninguna referencia de donde estaba sacado.

heyhey

Bueno, parece ser que mandar una noticia que ya ha salido en barrapunto es publicación asegurada lol

D

¿Has llegado a ese enlace sin leerlo en ningún sitio? Si no es así deberías hacer alguna mención creo yo...

Yo leí ayer ese mismo artículo en este blog: http://blocdeperiodista.com/2006/07/trabajar-en-google-es-redifcil.html

zenko

Que ganas dan de trabjar en una empresa asi! hay que estar atentos a los mensajes geeks en la calle por si acaso

RiSkO

Me parece una de las mejores maneras de conseguir un trabajo digno, está claro que este tipo de "búsqueda del tesoro" no está hecho para todo el mundo, pero... al menos (creo) puedes estar seguro de que tu jefe no va a ser un ignorante incompetente...

m

No me parece especialmente dificil la primera parte, teniendo los numeros de e. Dificil es sacarlos tu con la suficiente precisión.

Lo realmente dificil de esto seria hacerlo rapido dos veces, es decir programarlo rapido y que funcione rapido