[c&p] Si por algún motivo te encuentras en un ordenador con la navegación por internet bloqueada y no puedes instalar programas de terceros, con el siguiente truco podrás navegar sin problemas. El truco es simple: sólo tienes que abrir, por ejemplo, la calculadora de Windows y entrar a la ayuda. Una vez allí, bajo la sección "Temas de ayuda", puedes hacer click derecho en la barra de título y elegir la opción "Saltar a URL" (o Jump to URL). Ahora podrás entrar a cualquier página, escribiendo siempre al principio "http://"
Es un "truquito"... nadie dice ue funcione en todos los casos...
Adicionalmente, lo que yo he indicado es información anexa a un detalle técnico, cosa que siempre es útil, la información entorno a los problemas técnicos (tener la negación limitada) es siempre beneficiosa
¿Se puede ser más friki? xD
Más claro echale agua... ;)
de tener que explicar con detalle todo lo que pedís, la noticia ocuparía páginas y páginas.
jejej un 10 a la trampilla ! :)
Otra: en cualquier ventana del explorador (Mi PC y cualquier otra carpeta) mostrar la barra de dirección (Ver-Barras de Herramientas-Barra de direcciones), y escribir en ella la dirección web (borrando lo que aparezca, como "Mis documentos" o "Mi PC")
En algún sitio leí los pasos para instalar el Firefox usando simplemente el FTP que incluye el intérprete de comandos CMD o COMMAND. Con ese FTP es posible descargar ficheros desde internet.
ftp direccion.com
escribes el user y el password
Entonces estás dentro del ftp, listas los directorios con dir o ls (los ftp aceptan ambos comandos normalmente)
Entonces coges el archivo que quieras con get nombrearchivo, los archivo se guardan en el directorio de trabajo donde estaba la cmd cuando ejecutaste ftp.
A ver como navegan con eso XD EStaba todo fatal.. XD
Pero bueno el truco, meneado.
Y olvidate de las X.
Yo>geek
/quit
El tiempo que hacía que no me reía así con un comentario...